¿Esta es la sorpresa que decía Joan Laporta? FC Barcelona lo hará realidad

El FC Barcelona está a la espera de poder concretar un nuevo fichaje para el club. Esta es una de las sorpresas de Joan Laporta.

Por Ricardo Vega G.
FC Barcelona

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, está a la espera de poder confirmar un nuevo movimiento para el equipo. En los pasillos del Camp Nou, se rumorea que hay varias sorpresas debajo de la mesa y una de esas estaría llegando en los próximos días. Las negociaciones van muy bien y todo dependerá de detalles importantes con el otro club.

El Chelsea Football Club confirmó la renovación del español César Azpilicueta, como también la compra de Marc Cucurella. No obstante, la sorpresa para todos los aficionados del club ‘azulgrana’ es que el jugador que quiere Xavi Hernández está cerca de poder llegar. ¿Cuándo se podría concretar todo? Se espera que los días que vienen serán determinantes.

El jugador en cuestión es el español Marcos Alonso. El español está cerca de llegar al Fútbol Club Barcelona, pese a que las categorías inferiores las realizó en el Real Madrid de España.  Tras la firma de Marc Cucurella, las negociaciones con el lateral izquierdo español se han facilitado y podría ser el tapado sorpresa de Joan Laporta en este mercado de verano.

Las partes implicadas solo están esperando que el técnico alemán Thomas Tuchel dé la luz verde para realizar la operación. El Chelsea Football Club quiere deshacerse de algunos jugadores, pues este nuevo proyecto quieren que sea ambicioso y por eso se deben desprender de algunos jugadores que no gozan de los minutos necesarios para Tuchel.

FC Barcelona sigue soñando con Bernardo Silva

90 millones de euros. Esa es la cifra que pide el Manchester City Football Club para dejar ir a Bernardo Silva del equipo. En España se habla mucho del interés del Fútbol Club Barcelona, pero a la fecha, parece que este negocio no se podría concretar.  Todo dependerá de las ventas o impulsos económicos que pueda conseguir el conjunto culé’.