¿Este SÍ alcanza? Real Madrid ya conoce la cifra que pagará por Gouiri

A Real Madrid le ha nacido un fuerte interés por un futbolista que sería justo lo que buscan.

Por Andrés Meza

Real Madrid no se detiene en la búsqueda de un nuevo delantero. Los blancos están considerando no gastar tanto y ya habrían encontrado un jugador que acepte las condiciones. En los últimos días el nombre de Amine Gouiri, sonó con fuerza en los diarios para ser catalogado el delantero que necesitan en el esquema deportivo del técnico Carlo Ancelotti.

El medio ‘DC‘ informó sobre el interés del Real Madrid en contactar y preguntar por el precio de Gouiri, atacante del Niza. El equipo francés lo ha tasado en 40 ‘kilos’ y ya en Francia aseguran que Real Madrid hará la oferta para atarlo en sus filas.

En el medio citado, además, lo comparan con Karim Benzema, del que precisamente sería suplente, y del cual seguiría sus pasos. De esta forma, dadas las circunstancias, el delantero podría encajar muy bien en el equipo de Madrid.

Niza tasó a Gouiri en unos 40 ‘kilos’ que bien podrían terminar siendo cuando se quiera ejecutar la operación en unos 50 ‘kilos’ con los posibles bonus. Fue el medio galo ‘Le Journal du Real’, dedicado a las noticias del Real Madrid en Francia. Lo que afirman es que la entidad ‘merengue’ tiene la última palabra para decidir por el futbolista.

Real Madrid ya conoce el precio, ahora tiene el poder

Desde Madrid han puesto como nuevo candidato favorito para ser el que le de respiro a Karim Benzema. Por parte del delantero, y del Niza aceptarán la oferta de los blancos. Para quedarse al jugador que promete nivel y categoría deberán desembolsar una oferta que esté entre las cifras antes mencionadas.

Por otro lado, el club necesita darle salida a Mariano y ponerse a la marcha para concretar al delantero que pueda cubrir a Karim Benzema las veces que no esté. Lo más atractivo es que Gouiri tiene características de juego similares a las de su compatriota.

Le puede interesar: ¿Lo que a uno le sobra a otro le basta? Los blancos aprovechan para ‘9’ a un ‘culé’