Haaland no se guarda nada y responde a las críticas en el City

El ex Borussia Dortmund perdió la Community Shield ante el Liverpool el pasado fin de semana.

Por Cesar Cardozo
Haaland

Haaland no se guarda nada y responde a las críticas en el City. El noruego fue contundente hacia las personas que lo han atacado por fallar el gol en el equipo de Pep Guardiola, ante el Liverpool por la Community Shield.

Erlin Haaland no la pasa bien en los últimos días en el Manchester City. Su fallo en un gol definitivo en contra del Liverpool, ha hecho que los aficionados y periodistas lo critiquen por su no adaptación en el equipo titular de Pep Guardiola. El ex Borussia Dormund fue directo en contra de los críticos y manifestó que busca hacer historia en el equipo inglés.

«Veremos cómo nos acomodamos. La gente puede tomarse un tiempo, pero no me preocupa. Así es la vida como futbolista, tienes que vivir con eso. «Te juzgan cada semana por lo que haces en el campo y tienes que dar lo mejor de ti. Para mí, como delantero, esto es algo en lo que no puedo estresarme porque si piensas demasiado, puedes terminar haciendo cosas que no quieres hacer».

El delantero expresó que no vive del pasado y que ya tiene centrada su cabeza en el próximo partido con el City:

«Se trata de disfrutar, de vivir el momento. La gente habla de lo que hiciste hace un año, pero lo que cuenta es el próximo partido». Además ha admitido que puede seguir mejorando: «Puedo mejorar todo. Como jugador joven, jugando para Pep Guardiola, jugando para el mejor club de Inglaterra, tengo que seguir desarrollándome y mejorar en muchas cosas».

¿Cuando debutará Haaland en la Premier League?

El primer encuentro de Erling Haaland será el próximo siete de agosto a las 10: 30 AM ante el Wst Ham United. El noruego manjifestó que tiene hambre de gol:

«Soy un jugador con hambre de goles, que da el cien por cien, que quiere ganar todos los partidos. No va a ser fácil porque hay mucha competencia y hay mucho ritmo en el juego, por eso es la mejor liga del mundo».