«Madure viejo»: no paran las críticas en contra de Jarlan Barrera

El volante ha sido centro de atención tras sus polémicas palabras sobre Nacional y Junior.

Por Cesar Cardozo
Jarlan

No paran las críticas en contra de Jarlan Barrera. Esta vez, varios medios de comunicación deportivos han cuestionado la actitud del jugador quién elogio al conjunto paisa y fue directo hacia el Junior de Barranquilla.

Jugadores y comunicadores del todo el país han sido directos con el jugador quién ha ido centro de críticas e insultos por sus declaraciones bastante controversiales. Pues uno de los periodistas del canal Win Sports no se guardó nada y ataco al jugador, quién actualmente se encuentra siendo protagonista en el Atlético Nacional..

«Yo le pedí a la gente que se olvidara de Jarlan Barrera, pero él está haciendo todo lo posible para que no se olviden de él, y no por cosas buenas sino por cosas malas. Esa declaración que dio no se va a olvidar por mucho tiempo. Quiero recordarle a Jarlan que tiene cinco títulos como profesional, de los cuales tres ganó acá y dos en Nacional donde lo tuvieron que esperar hace mucho».

José Hugo Illera manifestó que lo que ha hecho Barrera es un acto de inmadurez:

«A mi me parece un acto de inmadurez las declaraciones de él. Cada vez que habla, la embarra. Viene al Metropolitano donde dijo alguna vez… porque cuando él se puso la del Junior, también dijo que era un sueño. Ahora el sueño es Nacional y cuando vaya a otro equipo también será su sueño».

Así fue el vídeo en el que se presentó la inconformidad por parte de Illera:

¿Que dijo Jarlan Barrera para causar la furia de los hinchas del Junior?

«Era un sueño que tenía desde hace años … jugar en el mejor equipo de Colombia (Nacional). Lo sentía cuando estaba en Junior, donde perdíamos finales, donde el sentimiento de llorar era diferente, porque uno salía llorando, pero era perdiendo las finales».