Ni Timo Werner, ni Cristiano Ronaldo: Real Madrid confirmó una compra

El Real Madrid ha completado una nueva compra para su equipo. El futbolista será presentado pronto y ya no traerán un delantero.

Por Ricardo Vega G.
Real Madrid

El Real Madrid Club de Fútbol es un equipo realmente ambicioso. Florentino Pérez, presidente del conjunto blanco’, tiene claro que está haciendo lo posible por llegar a varios acuerdos importantes. Tras varios rumores importantes que vinculaban a Timo Werner o un eventual regreso de Cristiano Ronaldo, el club de España sí realizó una compra de un delantero.

El futbolista será el futuro para el Santiago Bernabéu y todo está prácticamente hecho. Se espera que la presentación oficial se dé pronto en los siguientes días y conozca a sus nuevos compañeros de equipo. Sin duda es una compra para el futuro, pero que estará cerca de todo el plantel y bajo la supervisión de Carlo Ancelotti, entrenador del club.

El Real Madrid tiene todo acordado para fichar al delantero Andrés García, quien tiene 16 años y milita en el Valencia Club de Fútbol de España. La transferencia sería gratuita y llegaría desde la academia del club de Mestalla. El contrato del joven delantero será hasta el año 2026, por lo que el club tendrá un goleador por mucho tiempo.

Con esto, se han apagado los rumores de un nuevo fichaje para Carlo Ancelotti. Timo Werner e incluso una posible vuelta de Cristiano Ronaldo han sido planteadas para el conjunto de Madrid, pero nada ha sido cierto. Por lo pronto, el club está enfocado en ganar la Supercopa de Europa, donde enfrentarán al Eintracht Frankfurt de Alemania.

Real Madrid renovó a su trío brasileño

El conjunto español ha cerrado la renovación de los futbolistas Vinicius Jr, Rodrygo y Eder Militao. El trío brasileño renovó su vinculo con la institución de Madrid y ahora están enfocados en lograr cosas importantes con el Real Madrid Club de Fútbol. Lo primero, será repetir la hazaña de ganar la UEFA Champions League y seguir haciendo historia con el club.