Nueva joya sale del PSG: Christophe Galtier lo quiere fuera

Tras el fichaje de Renato Sanches, Christophe Galtier ha pedido una nueva nueva salida del PSG. Las directivas ya trabajan por eso.

Por Ricardo Vega G.
PSG

El PSG está a punto de lograr una nueva venta en este mercado de verano. El futbolista no ha contado para Christophe Galtier, entrenador del club, quien ve al jugador como una de las próximas piezas claves del fútbol francés, pero no en su equipo. La operación está casi cerrado y sólo restan definir varios detalles importantes para que el negocio pase a su fase final.

Desde la llegada de Christophe Galtier al París Saint-Germain Football Club, el equipo francés está haciendo todo por cumplir sus deseos. Uno de ellos fue la llegada de Renato Sanches, a quien ya tuvo en el Lille y allá destacó de gran forma, como también a un excelente nivel. En las últimas horas, el club está haciendo lo posible por lograr esta venta.

Este futbolista es pretendido por el Stade Rennais y se ha destacado en el último tiempo con todas las creces. Se trata del futbolista de Francia Arnaud Kalimuendo, quien pertenece al PSG de Galtier, el cual lo ve como una de las joyas importantes de la Ligue 1 y el fútbol de ese país en el futuro. Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club, está trabajando para llevarlo todo a cabo.

Los números de la operación aún no están claros. Lo cierto es que el París Saint-Germain Football Club ya negocia de manera directa con el Stade Rennais. El futbolista milita en la posición de delantero quiere gozar de más minutos y por eso ve oportuna una salida del club de París. Su futuro parece estar cada vez más lejos, pero buscará la regularidad que desea.

PSG dejó ir a Georginio Wijnaldum

El neerlandés Georginio Wijnaldum es nuevo jugador de la Roma de Italia. El mediocampista puso fin a un turbulento año 2021, ya que no pudo brillar en el conjunto de Mauricio Pochettino. Ahora, vivirá una nueva aventura en la Roma que dirige José Mourinho, donde compartirá equipo con jugadores referentes como Paulo Dybala y Tammy Abraham.