Real Madrid deberá resolver primero una salida antes de iniciar la operación por el ‘9’

El Real Madrid busca un recambio para Karim Benzema, la cuestión es que deberán encaminar la salida de un jugador para fichar.

Por Andrés Pesca
Real Madrid

El Real Madrid ha iniciado la pretemporada trabajando de cara a lo que será la siguiente temporada con la finalidad de reforzar aún más su plantilla, para seguir cosechando títulos.

El director técnico Carlo Ancelotti le ha hecho saber a Florentino Pérez que necesita reforzar la plantilla, ya que el estratega italiano considera que es corta para los torneos que juega el club.

En la dirigencia del conjunto español tienen clara la hoja de ruta en el mercado de fichajes, no solamente se tienen que centrar en las altas sino también en las bajas que puedan tener.

Se esperaba que en este mercado de fichajes el conjunto madridista incorporara un revulsivo en ataque o al menos el recambio de Benzema, esto quedó evidenciado en la gira de pretemporada en Estados Unidos.

También le puede interesar: El nuevo delantero ya está en el Real Madrid: Ancelotti le sacará provecho

La cuestión es que el conjunto madridista está teniendo dificultades en el mercado para cerrar a ese jugador que le brinde garantía, el elegido fue Gabriel Jesús y este terminó fichando por el Arsenal.

Sumado a estas dificultades el cuadro español también deberá encaminar la salida de un jugador, antes de lanzarse por el recambio de Benzema que tanto anhela Ancelotti.

El Real Madrid deberá desprenderse de Mariano Díaz, la cuestión es que el futbolista no quiere abandonar el club pese a que no entra en los planes del estratega italiano.

Al jugador ya le queda el último año de contrato con la institución, por lo que la directiva espera convencerlo de que se marche, la cuestión es que hasta el momento no hay ofertas por él.

Real Madrid tiene dos candidatos impensados

El conjunto madridista ya trabaja en la búsqueda de este recambio mientras convence a Mariano de que se vaya del club, se han fijado en Raúl de Tomas el cual no continuará en el Espayol.

Otro de los nombres que ha salido a flote y del que se rumora ya estarían acelerando su fichaje es el del francés del Niza Amine Gouiri, el cual le gusta mucho al entrenador italiano.