El delantero polaco Robert Lewandowski fue presentado en el Camp Nou como nuevo jugador del FC Barcelona. El polaco hizo sus primeros movimientos en el campo del equipo ante la mirada de 60.000 espectadores. Joan Laporta, presidente del club, se mostró contento mientras el polaco se paseaba por el estadio ante la mirada de la afición.
Durante dicha presentación, se confirmó que Robert Lewandowski será el nuevo número ‘9’ del Fútbol Club Barcelona. La decisión causó alegría para varios aficionados, pero las cosas han cambiado de manera fuerte para otro sector del equipo. Con esta confirmación, se puede decir que hay una posible salida cantada del club español.
Esto tiene que ver con el neerlandés Memphis Depay. El delantero neerlandés era quien portaba este número hasta la fecha, pero por razones ajenas a lo futbolístico, el conjunto ‘culé’ le quitó el dorsal al futbolista que pasó por el Manchester United. Cabe recordar que Memphis Depay es pretendido por la Juventus de Turín. Así lo explicó el mismo Laporta.
«Lo del dorsal 9 de Lewandowski ha sido una decisión del club. Por razones que interesan al club, por razones de imagen y publicitarias. Hemos considerado una decisión adecuada y la hemos tomado con todo el respeto por Memphis», declaró el presidente del Fútbol Club Barcelona. El neerlandés pondría rumbo a la Juventus de Turín e intentará recuperar su mejor nivel.
FC Barcelona con hambre de títulos
El equipo ‘azulgrana’ está a la espera de que esta sea una temporada alucinante. Con Robert Lewandowski, Raphinha, Jules Koundé, Andreas Christensen y Frank Kessié, el equipo español está dispuesto a luchar por la Liga de España, como también por la UEFA Champions League. En las próximas semanas, incluso se podría dar una nueva sorpresa.