Si no se baja el salario, el FC Barcelona no podrá inscribir a nadie nueve

Una nueva crisis en el FC Barcelona. Un jugador del conjunto ‘culé’ debe rebajarse el sueldo para que otros puedan jugar.

Por Ricardo Vega G.
FC Barcelona

El FC Barcelona está en medio de una crisis importante. Pese a anunciar los fichajes de Robert Lewandowski, Raphinha, Andreas Christensen, Frank Kessié y Jules Koundé, su participación en La Liga de España depende de otro factor. Un jugador debe rebajarse el salario para que sus compañeros puedan jugar o de no, el club deberá buscar una alternativa.

No todo es felicidad en el Fútbol Club Barcelona. Joan Laporta, presidente del club español, está a la espera de poder arreglar varias cosas antes de poder hacer el intento de inscribir a estos jugadores ante la Liga de Fútbol Profesional. El club hará la primera opción y esta se trata básicamente de que un futbolista debe bajarse el salario para que otros sean inscritos.

Para que Robert Lewandowski y compañía puedan jugar con el Fútbol Club Barcelona, el defensor central Gerard Piqué se debe rebajar el salario.  El futbolista deberá sacrificar una parte de su sueldo en la temporada para que sus compañeros puedan jugar en el primer equipo, de lo contrario no podrían y serían gastar todos esos millones en vano.

La otra opción que tiene el club de España es que se gestione un nuevo impulso económico para el equipo. En las próximas jornadas se estarán presentando las propuestas formales a Gerard Piqué, como también a empresas privadas que quieran ayudar al Barcelona a salir de esta crisis que presenta en los últimos meses y años.

FC Barcelona sigue queriendo vender a Frenkie de Jong

El club ‘culé’ está intentando vender al mediocampista Frenkie de Jong. El club quiere venderle lo antes posible, pero las cosas no han salido de la mejor manera y esto se debe a que el futbolista se niega a irse del equipo de Xavi Hernández. Manchester United Football Club es el mayor candidato, pero él no quiere ir porque no jugarán la UEFA Champions League.