¿Trueque? Chelsea y FC Barcelona tratan un negocio: «Me interesarían sus goles»

¿El FC Barcelona y el Chelsea están planeando un trueque? Hay informaciones que hablan de un posible movimiento.

Por Ricardo Vega G.
Chelsea

El Fútbol Club Barcelona y el Chelsea están planeando un trueque importante. En las últimas horas, esta posibilidad ha incrementado de manera satisfactoria y las posibilidades están siendo altas. Ambos clubes están interesados en jugadores del otro y estarían planeando un movimiento importante que incluiría a los futbolistas en cuestión y dinero.

Desde hace un tiempo, el club de Joan Laporta está interesado en contar con los servicios de Marcos Alonso. El español quiere seguir su carrera en España y estaría dispuesto a hacer el esfuerzo para llegar al conjunto de Xavi Hernández. Por otro lado, el Chelsea Football Club está interesado en los servicios de Pierre Emerick Aubameyang.

El delantero podría tener una nueva oportunidad en Londres. El problema es que a la fecha, todo parece complicado y esto se debe a que Aubameyang lleva pocos meses en el club de España. Sin embargo, la posibilidad del trueque es alta. Chelsea daría a Marcos Alonso y una cantidad de dinero por los servicios del gabonés

Thomas Tuchel, entrenador del conjunto ‘blue’, se refirió a la posibilidad de la llegada de Pierre Aubameyang. Cabe recordar que ambos trabajaron juntos en el Borussia Dortmund. “En realidad, me interesarían los 79 goles. Pero no comentaré sobre los enlaces de Auba a Chelsea”. ¿Se dará este fichaje entre los clubes? En las próximas semanas se sabrá.

Chelsea confirmó a Marc Cucurella

El lateral izquierdo español Marc Cucurella fue confirmado como nuevo jugador del Chelsea. El futbolista llegó procedente del Brighton & Hove Albion Football Club por una suma de 50 millones de libras esterlinas. Con su llegada a Stamford Bridge, el fichaje de Marcos Alonso podría suceder, esto se debe a que Ben Chilwell también está cerca de su recuperación.