VÍDEO: Así fue el eufórico recibimiento de Laporta a Lewandowski

Robert Lewandowski usará el número "9" en su camiseta con el F.C Barcelona.

Por Cesar Cardozo
Lewandowski

Así fue el eufórico recibimiento de Laporta a Lewandowski. El presidente del conjunto culé, se mostró bastante alegre, por la llegada de «Lewi» a la institución, en la que buscan de nuevo ser protagonistas en el fútbol de Europa.

En la jornada de este viernes se realizó la presentación oficial de Robert Lewandowski en el Camp Nou con el Barcelona. Dentro de las particularidades se evidenció a Joan Laporta bastante emocionado por la llegada del ex Bayern Múnich al conjunto culé. Con un estadio lleno, el máximo dirigente confesó que el club volverá a hacer historia, gracias a las incorporaciones que han llegado en el presente mercado de fichajes:

¡Visca el Barça y Visca Catalunya! En primer lugar quiero agradecer a Robert Lewandowski sus esfuerzos por venir al Barça. Creedme, no era fácil. Esta operación ha salido fundamentalmente porque era un jugador que quiere jugar en el Barça. Por eso os pido que le déis todo vuestro apoyo. Después, quiero hacer agradecimiento especial a su agente, Pini Zahavi. Thank you very much for bringing Lewandowski to Futbol Club Barcelona. Brother!».

Laporta agradeció a los demás entes que hicieron posible la llegada del ex Borussia Dortmund al conjunto español:

«También un agradecimiento a nuestro director de fútbol, Mateu Alemany, que ha negociado muy bien con un gran club de Europa. Gracias Mateu. Un aplauso para Mateu. Y también para Jordi Cruyff. También un agradecimiento especial para la familia de Robert Lewandowski y en especial para su mujer, que siempre ha apoyado que quisiera venir y que es una de las claves de que el jugador esté tan en forma. Thanks to your wife because of her you are so fit. Hoy es un día histórico y creo que lo que queremos todos es escuchar lo que piensa y lo que siente Robert Lewandowski».

Después de Laporta, ¿ Qué dijo Robert Lewandowski?

Finalmente, el jugador de 33 años expresó estar muy orgullosos del llegar al F.C Barcelona:

 «Es un orgullo estar aquí, ser jugador del Barcelona. Ha sido un largo camino, pero al final estoy aquí. Mi felicidad es muy grande. Estoy seguro que voy a marcar muchos goles en este estadio. Espero vuestro apoyo».