¿Y si mejor nos esperas? El Milan quiere gratis a una salida de Real Madrid

Real Madrid tiene claro que debe terminar de ejecutar su 'plan salidas' si quiere pretender seguir con sus planes.

Por Andrés Meza

Real Madrid acelera todas sus gestiones que den con la ejecución de su ‘plan salidas’. De momento tienen claro que deben ser mínimo dos jugadores que deberán despedirse del Santiago Bernabéu, lo que no saben es cuáles sería estos. Ante la situación los clubes cazadores en Europa se han puesto a la marcha para aprovechar un momento de fortuna.

Tal es el caso de Marco Asensio, que ha vuelto hablar sobre su futuro, no de forma directa, pero sí para dar a qué pensar. Marcó ante la Juventus en el último amistoso de pretemporada. El atacante asumió los retos que le esperan para esta temporada.

«Ha sido una pretemporada muy buena. Pintus nos ha metido mucha caña, pero este es el camino. Tenemos una plantilla experimentada y joven a la vez. Tenemos mucha ilusión para ganar todos los títulos», así habló para Real Madrid TV.

Marco Asensio continúa a la espera de conocer sobre su futuro y lo que le espera. Dejó a su agente habitual (Horacio Gaggioli) para ser representado por Gestifute (la factoría de Jorge Mendes) en una declaración de intenciones. Los blancos se propusieron a que solo escucharían ofertas que pasaran a los 35 ‘kilos’.

Asensio es bastante solicitado, tiene a varios clubes a sus pies, como son: Arsenal, Newcastle, Liverpool, United, Milan. Sin embargo, todavía nadie ha ofrecido por él.

Milan espera una oportunidad perfecta: conseguir gratis la salida de Asensio de Real Madrid

Los blancos manejan una difícil situación con el jugador Marco Asensio. Pues desde el 1 de enero, podrá negociar libremente con cualquier equipo. Según la información de @LSR_RM, se pudo confirmar que desde Milán quiere convencerlo de esperar para salir gratis.

SegúnDCpor el momento es sólo el fuerte interés, pero no hay ofertas, pero sí estarían dispuesto a desembolsar lo que sea necesario por Asensio. La entidad ‘rossonera’ está empeñada a convencer al jugador y al propio Jorge Mendes tras el Mundial de Qatar.

Le puede interesar: ¿Este SÍ alcanza? Real Madrid ya conoce la cifra que pagará por Gouiri