Ancelotti busca armar el rompecabezas: las dudas que tiene el técnico para diagramar el XI inicial de Real Madrid

Ancelotti ya trabaja en el armado de la nómina titular de Real Madrid esta temporada, el italiano tiene varias dudas.

Por Andrés Pesca
Real Madrid

El Real Madrid ha iniciado la pretemporada trabajando de cara a lo que será la siguiente temporada con la finalidad de reforzar aún más su plantilla, para seguir cosechando títulos.

El director técnico Carlo Ancelotti le ha hecho saber a Florentino Pérez que necesita reforzar la plantilla, ya que el estratega italiano considera que es corta para los torneos que juega el club.

En la dirigencia del conjunto español tienen clara la hoja de ruta en el mercado de fichajes, no solamente se tienen que centrar en las altas sino también en las bajas que puedan tener.

Luego de la gira de pretemporada el estratega italiano ha podido mirar jugadores y sacar conclusiones, para saber que es lo que le falta y que nomina podría utilizar en determinados momentos.

También le puede interesar: ¿Este SÍ alcanza? Real Madrid ya conoce la cifra que pagará por Gouiri

Con la llegada de Rüdiger y Tchouaméni el conjunto madridista ha ganado variantes en el mediocampo y también la defensa, por lo que ahí es donde empiezan las dudas para Ancelotti.

De momento en la zona defensiva parten como titulares Alaba y Militao por encima del alemán, sumado a Mendy por banda izquierda, la cuestión es que Antonio puede dar una mano en ambas posiciones.

Lo que resulta complicado ya que un jugador de esa jerarquía es complejo dejarlo en el banco, mismo caso es el del francés ya que parte como recambio de un histórico como lo es Casemiro.

La cuestión es que por Tchouaméni se pagó una suma de dinero muy alta y tiene que demostrar su valía, por lo que el entrenador deberá darle una buena cantidad de minutos en detrimento del brasileño.

Real Madrid debe encaminar salidas

El Real Madrid todavía está a la espera de contratar un recambio para Benzema, pero primero deberá encausar salidas de la plantilla algo que este verano les ha resultado difícil.

La directiva del conjunto español espera poder convencer a Mariano Díaz de que se marche del club, la cuestión es que por el delantero no hay ofertas y ese se siente a gusto en el equipo.