Real Madrid y Atlético de Madrid se disputan el fichaje de la nueva joya española

Real Madrid ya trabaja en el fichaje de la nieva joya española, su rival de cuidad también se encuentra interesado en el jugador.

Por Andrés Pesca
Real Madrid

El Real Madrid ha iniciado la pretemporada trabajando de cara a lo que será la siguiente temporada con la finalidad de reforzar aún más su plantilla, para seguir cosechando títulos.

El director técnico Carlo Ancelotti le ha hecho saber a Florentino Pérez que necesita reforzar la plantilla, ya que el estratega italiano considera que es corta para los torneos que juega el club.

En la dirigencia del conjunto español tienen clara la hoja de ruta en el mercado de fichajes, no solamente se tienen que centrar en las altas sino también en las bajas que puedan tener.

Se conoció que el conjunto madridista estaría muy interesado en realizar el fichaje de la nueva joya del fútbol español, la cuestión es que tendría competencia y sería un rival directo.

También le puede interesar: Ancelotti busca armar el rompecabezas: las dudas que tiene el técnico para diagramar el XI inicial de Real Madrid

Se trata del Atlético de Madrid, rival de ciudad del conjunto blanco el cual quiere estropearle dicho fichaje, de paso los rojiblancos son los que más interés han mostrado por este jugador.

El cual es Iker Blanco el cual milita en el Bayer Leverkusen alemán, el futbolista español de 17 años es la nueva perla del país ibérico, por lo que dichos clubes de la capital española disputarán su fichaje.

Desde Alemania hablan de cifras por el jugador como si se tratara de un profesional consolidado, mientras que el conjunto madridista lo ve como un jugador a futuro.

El Real Madrid quiere que el delantero forme parte del Castilla que dirige Raúl, por eso quiere negociar con el Bayer Leverkusen la cuestión es que sabe que no será nada sencillo.

Iker Bravo le interesa jugar en el Real Madrid

El futbolista español quiere volver a su país, salió hace un año del Barcelona más que todo motivado por la experiencia de estar en el primer equipo de algún club y ya lo ha conseguido en la Bundesliga.

Ante el interés del conjunto madridista el joven delantero vería con buenos ojos recalar en el club, a su vez que irá al Castilla con el plus de que será dirigido por la leyenda madridista Raúl González Blanco.