Vídeo I De taco callando criticas: Darwin Núñez debuta en la Premier con gol y asistencia

Liverpool debutó en la Premier League visitando al Fulham, el uruguayo Darwin Núñez fue la gran figura de su equipo teniendo buen debut.

Por Andrés Pesca
Darwin Núñez

Arrancó una nueva temporada de la Premier League, el Liverpool debutó en la liga visitando al Fulham, los flashes estaban pendientes del uruguayo Darwin Núñez flamante contratación red.

El partido comenzó con una gran presión del rival, ahogando la salida del conjunto que dirige Jürgen Klopp y haciendo su partido, tan así que al minuto 32 de juego Mitrovic marcaría el (1-0).

La cuestión es que el Liverpool no encontró su mejor juego en la primera mitad, salvo una escaramuza de Luis Díaz el cual remató un balón al palo, los reds no tendrían más oportunidades de gol.

Esto llevo al estratega alemán a replantear el partido para la segunda mitad, aunque no de arranque en el trascurso del mismo haría variantes que cambiarían el curso del encuentro.

También le puede interesar: Haaland no se guarda nada y responde a las críticas en el City

Al minuto 51 el alemán mandaría a la cancha al uruguayo Darwin Núñez, el cual haría su debut con el Liverpool en partidos oficiales y sería el factor superlativo de su equipo.

Con el charrúa en la cancha el conjunto de merseyside empezó a jugar mejor y tener grandes opciones de gol, pero no sería hasta el minuto 64 en donde el uruguayo conectó de taco un centró de Salah para poner el empate.

Pese a esto la noche se le vino a Liverpool ya que Virgil Van Dijk cometería un penal al minuto 71 de juego para que el conjunto local se pusiera en ventaja y los de Klopp volvieran a remar en el Partido.

Mira el primer gol de Darwin Núñez aquí:

Aun así el equipo red no se rindió y en el minuto 80 luego de un centro de Trent Alexander Arnold que logra bajar el futbolista uruguayo le queda a Mohamed Salah el cual remató para decretar el empate final.

De esta manera el uruguayo tuvo un gran debut con el Liverpool, marcando un gol y dando una asistencia para así ir callando las criticas recibidas hace semanas por su floja pretemporada.