¿El último será el primero? Real Madrid encontró al ‘9’ en su enemigo

Real Madrid encontró al que sería suplente de Karim Benzema, pero hay condiciones. El próximo '9' está en los enemigos de los blancos.

Por Andrés Meza

A Real Madrid se le está agotando el tiempo para mover sus fichas y quedar listos en la campaña que ya arrancó tras finalizar la pretemporada. Al equipo blanco le quedan algunas semanas para el cierra total del mercado veranero, y aún le quedan casos todavía por resolver.

El partido contra el Eintracht Frankfurt, será el comienzo para los del técnico Carlo Ancelotti, que llevan trabajando al límite desde que resultaron campeones de la Liga de Campeones. La Final de la Supercopa será el comienzo de la temporada, y que mejor que empezar coronándose y así, manteniendo el espíritu de campeones. Levantarían su primer título de la 2022-2023.

El objetivo más claro de Real Madrid es seguir ejecutando su ‘plan salida’, y los más señalados son Álvaro Odriozola, Reinier y Mariano Díaz. Aunque este último en los últimos días ha manifestado querer cumplir su contrato. La noticia ha decepcionado a una parte de la hinchada que ya no cree en el dominicano.

Esta situación complica un poco el otro objetivo de la entidad de Madrid, que es pretender traer a un delantero que pueda darle respiro a Karim Benzema. Pero este lunes dio a conocer el medio Corriere dello Sport‘ que los actuales campeones de Champions consideran ahora último a un atacante del que no se había hablado antes.

El medio italiano reveló que se trata de Mauro Icardi, que pese a tener contrato hasta 2024 con París Saint Germain,
resultó ser una clara opción para Carlo Ancelotti. Pues parece que ve en el argentino hambre de gol. Es cierto que el futbolista cumplió tres temporadas que seguramente no han sido lo que esperaba.

Mauro Icardi siente que cumplió su ciclo en el PSG. Por lo menos así lo ha demostrado en todo el tiempo desde su llegada a Francia. No estaría nada mal para el atacante un cambio de aires; y qué más que Real Madrid.

Lo que condiciona a Mauro Icardi para estar en el Real Madrid

Lo que condiciona también que se realice la operación del nuevo ‘9’ de los blancos es que la entidad ‘merengue’ no quiera relacionarse con Wanda Nara. Es la esposa y agente del delantero de Argentina. Además, está la rivalidad de Florentino Pérez y Nasser Al-Khelaïfi. El tiempo dirá y veremos si se cumple la frase: «Los últimos serán los primeros».

Le puede interesar: Sigue la guerra Real Madrid VS PSG: los parisinos se entrometen en un fichaje blanco