Desterrado por todos: FC Barcelona lo hará salir por la puerta de atrás

Un futbolista quedó en el olvido. Nadie sabe de él, pero finalmente se marchará y lo hará por la puerta de atrás.

Por Ricardo Vega G.
FC Barcelona

Un futbolista del actual plantel del FC Barcelona pasó de ser determinante a desterrado. El jugador, desde entonces, ha estado buscando una salida lo antes posible y más en año de mundial. Nadie sabe de él, solo que ha tenido intentos fallidos de poder irse del conjunto que actualmente dirige Xavi Hernández. No obstante, su salida ya está conjurada.

El Fútbol Club Barcelona llegó a un acuerdo con él para que se vaya del club de manera definitiva. La rescisión del contrato se hará pronto y solo están definiendo unos pequeños detalles para que todo quede listo. Una vez esto se haga, el jugador podrá negociar con quien quiera, pero se habla de una llegada eventual al fútbol de Grecia, donde lo están buscando.

Samuel Umtiti fue uno de los refuerzos estelares en algún momento. El futbolista logró la consagración del Mundial de Rusia 2018 con su selección, pero las lesiones le han impedido seguir en gran nivel. La relación dio un vuelco importante, cuando él se negó a rebajarse el sueldo debido a la pandemia del COVID-19 y las fracturas de la relación comenzaron a crecer.

El jugador iba a ser cedido al Rennes de la Ligue 1. No obstante, el futbolista no pasó los exámenes médicos y fue regresado a España para encarar la pretemporada con Xavi Hernández. Él sabe que no cuenta para el DT español y está a la espera de rescindir el contrato para marcharse a donde él lo desee. Olympiakos de Grecia es el club más opcionado en hacerse con él.

FC Barcelona pendiente a más salidas

Memphis Depay es el próximo en salir del club ‘culé’. La Juventus de Turín abonará la suma de 20 millones de euros para lograr que el neerlandés llegue a la Serie A. Massimiliano Allegri está buscando un ‘killer’ que le permita los goles para volver a elevar al cielo un ‘scudetto’. Todo podría quedar listo en las próximas horas y así liberar espacio en los sueldos.