Maletas listas: FC Barcelona recibió una oferta por un transferible

El FC Barcelona recibió una oferta importante por un jugador. El contrato ya está siendo elaborado y las maletas están casi listas.

Por Ricardo Vega G.
FC Barcelona

El FC Barcelona está a la espera de poder lograr una venta importante en este mercado de verano. El futbolista ya habló con su nuevo club y le han hecho una oferta oficial de dos años de contrato. El equipo ‘azulgrana’ está a la espera de que le envíen los 20 millones de euros que en un principio le fueron ofrecidos por sus servicios. Todo parece indicar que se va.

Si nada sale mal, Memphis Depay dejará el Fútbol Club Barcelona y se marchará a la Juventus de Turín. El futbolista es uno de los jugadores que sí cuentan para Xavi Hernández, pero el delantero entiende que no tiene cabida en el equipo y preferirá marcharse a un nuevo desafío. Este se encuentra en Italia y es ofrecido por el conjunto ‘bianconero’.

La oferta de la Juventus de Turín al jugador neerlandés consiste en dos años de contrato para que se vaya a Italia a pelear la Serie A. Todo podría quedar listo en esta misma semana, cuando el conjunto del J Stadium abone los 20 millones que pretende el conjunto de España. Memphis ya tiene las maletas listas para irse del club de Cataluña.

Xavi Hernández, técnico del conjunto del Camp Nou, le había manifestado a Memphis Depay que una salida era lo mejor para él. Esto se debe a que los delanteros del club ‘culé’ serían Robert Lewandowski, Pierre-Emerick Aubameyang y el español Ferran Torres. Una salida sería crucial para él al momento de afrontar la convocatoria al Mundial de Qatar 2022.

FC Barcelona le sigue la pista a Bernardo Silva

Muchos medios de España dan por hecho la incorporación del portugués al FC Barcelona. No obstante, ninguno da la información oficial y solo se habla de que el fichaje de Bernardo Silva costaría un dinero importante. Las próximas semanas se podrá tener un avance con respecto a esto y más sabiendo que Pep Guardiola no le está dando minutos en este inicio de Premier League.