Nadie lo vio venir: Real Madrid irá por un plan B para reemplazar a Benzema

El Real Madrid se ha metido en la cabeza firmar un reemplazo para Karim Benzema. El plan A era Timo Werner, el B está cerca del alemán.

Por Ricardo Vega G.
Real Madrid

El Real Madrid Club de Fútbol está haciendo todo lo posible para conseguir un reemplazo para Karim Benzema. El futbolista francés no está comenzando al 100% la temporada para el club y Florentino Pérez, presidente del equipo, ha optado por buscar una alternativa. El plan A era fichar a Timo Werner, pero el B es finalmente el que se ejecutará.

El delantero alemán Timo Werner puso rumbo al RB Leipzig de la Bundesliga de Alemania por una suma de 20 millones de euros. El jugador llega procedente del Chelsea Football Club, que lo contrató hace dos años, pero su rendimiento en la cancha no fue el mejor y Thomas Tuchel le ha mostrado la salida, pero él optó por irse al club de su país.

Ante esto, el Real Madrid ha hecho un giro inesperado y ha puesto el radar en otro futbolista. Este jugador también es alemán y también pertenece al Chelsea Football Club. El deseo de Carlo Ancelotti es traer al polifuncional jugador Kai Havertz, quien lleva también dos años en el conjunto ‘blue’, pero quizá con un poco más de suerte que Timo Werner.

El exjugador del Bayer Leverkusen marcó el gol que le dio al Chelsea su segunda UEFA Champions League. Real Madrid lo ve como un jugador ideal para reemplazar a Karim Benzema y lo harán todo para realizar el movimiento. En las próximas horas todo se comenzará a negociar y si nada sale mal, el alemán se reencontrará con Antonio Rüdiger, compañero de equipo en Inglaterra.

Real Madrid no se rinde por Jude Bellingham

Otro en el radar del club ‘blanco’ es el mediocampista inglés Jude Bellingham. El jugador pertenece al Borussia Dortmund y se dice que no lo dejarán salir por menos de 110 millones de euros y es una suma que le darían, pero en el verano de 2023. Nada podría impedir el movimiento, pero el Liverpool Football Club también está al acecho por el inglés.