«No me dejaron jugar»: Ex Real Madrid dispara contra el club

Un futbolista no ha dejado pasar nada con el Real Madrid y ha dicho varias cosas de su paso por el club ‘blanco’.

Por Ricardo Vega G.
Real Madrid

El Real Madrid Club de Fútbol salió de un jugador en este mercado de fichajes. No obstante, el futbolista ya consiguió un nuevo destino, donde seguramente será mejor valorado que lo que fueron sus últimos años en el equipo de Carlo Ancelotti, entrenador del equipo madrileño. En su llegada a su nuevo equipo, el futbolista ha dado unas declaraciones incómodas.

Francisco Alarcón, mejor conocido como Isco, se marchó al Sevilla Fútbol Club de España. Allá, el mediocampista jugará nuevamente bajo el mando de Julen Lopetegui, quien le dio una nueva oportunidad en el fútbol. No obstante, Isco dejó un recado a su exentrenador y al Real Madrid. Esto se debe a varios comentarios de la afición del Sevilla con respecto a su nivel.

En los comentarios, se hace énfasis en que Isco dejó de ser regular en el club de Madrid desde hace un tiempo. Su nivel no es el mismo, pero esperan que pueda demostrar un poco más. Ante esto, el jugador salió a defenderse de esto y explicó que no se guardará nada en el terreno de juego, además de que quiere demostrar que están equivocados.

«Entiendo que haya dudas. En mis últimos años no he podido o no me han dejado jugar, de alguna manera por así decirlo. Ahora, esas dudas que hay me toca a mí disiparlas y quiero mandar un mensaje de tranquilidad, decirles (a los aficionados del Sevilla) que voy a darlo todo y que voy a estar focalizado al cien por cien. Voy a demostrar el nivel que nunca he perdido. Creo que es un buen sitio para hacerlo. Entiendo que tengan dudas, pero me encargaré yo de disiparlas», insistió Isco.

Real Madrid quiere a Kai Havertz

El delantero alemán Kai Havertz es pretendido por el Real Madrid Club de Fútbol. El futbolista llegaría para reemplazar a Karim Benzema y por eso las negociaciones con el Chelsea empezarían en las próximas jornadas. Todo podría quedar encaminado y por eso están tratando de lograr un acuerdo con el futbolista y luego con el Chelsea.