Real Madrid y varios clubes del mundo se quedan sin el nuevo Erling Haaland

Real Madrid y varios equipos a nivel mundial preguntaron por él. Finalmente, ninguno se lo quedó, su destino es una realidad.

Por Ricardo Vega G.
Real Madrid

El Real Madrid Club de Fútbol estaba interesado en hacerse con los servicios del que muchos consideran el nuevo Erling Haaland. No obstante, todo quedó en el pasado y el atacante no se fue ni al Madrid, ni al montón de equipos que supuestamente estaban interesados en él. Su nuevo club ya lo confirmó y allá ya tiene su pareja en el frente de ataque.

Real Madrid, Manchester United Football Club, Chelsea e incluso el Fútbol Club Barcelona estuvieron preguntando por Benjamin Šeško. No obstante, el jugador de Eslovenia ya tiene un nuevo equipo y se trata del RB Leipzig de la Bundesliga y él llega procedente del Red Bull Salzburg de Austria. Su carta de presentación se dio hace unas semanas.

Benjamin Šeško se volvió famoso con el gol que le anotó al Liverpool Football Club en pretemporada. Ahí comenzaron a correr rumores de lo que sería una transferencia a un club de más poder en Europa, pero todo cambió radicalmente para él. Por eso, Real Madrid se planteó su compra, ya que lo veían como el reemplazo ideal de Karim Benzema.

Contra todo pronóstico, el nuevo club del jugador esloveno es el RB Leipzig. Ahí, Benjamin Šeško estará compartiendo el frente de ataque con el alemán y también reciente incorporación Timo Werner. El delantero de la selección de Alemania volvió tras dos años de jugar en el Chelsea Football Club, pero su poca participación le hizo salir del conjunto de Thomas Tuchel.

Real Madrid ya prepara la Supercopa de Europa

El equipo de Carlo Ancelotti ya está enfocado en la Supercopa de Europa ante el Eintracht Frankfurt de Alemania. El duelo se realizará este miércoles 10 de agosto y en el conjunto alemán estará el delantero colombiano Rafael Santos Borré, quien intentará arruinar la noche para el Real Madrid Club de Fútbol. Los ‘blancos’ quieren este trofeo en su palmarés y lucharán a toda por el.