¿Se irá Cruz Real? Estas son las 3 condiciones para que Reinaldo Rueda llegue a Junior

El Junior quiere mejorar su desempeño después de la derrota frente al Once Caldas. La posible salida de Cruz Real pone a Rueda en el Mapa.

Por Luis Lora
Junior estudia la posibilidad de cambiar de entrenador

En el Junior de Barranquilla no estan nada contentos luego de la derrota contra Once Caldas de local y en el cumpleaños del club. Tanto así que el técnico Juan Cruz Real está en el ojo del Huracán después del bochornoso resultado. Muchos fueron los medios que dieron a entender sobre la salida el técnico argentino. Esto debido a la reunión que tuvo hoy con los dirigentes, pero el mismo estratega desmintió estos rumores.

El club de Barranquilla pierde su invicto como local y en una fecha especial para los aficionados. Con un estadio a reventar los jugadores no sacaron la casta y dejaron escapar por lo menos el punto. Por otro lado a Juan Cruz Real le llueven criticas de todo tipo y muchos afirman que su despido se acerca si pierde otro partido. Ahora se viene Independiente Medellín el próximo sábado nuevamente en el Metro, además tendrán que visitar a Nacional por la vuelta de la copa.

Cabe recordar que Junior se encuentra en la posición número con 8 puntos en 6 encuentros disputados. Tiene una diferencia de 6 unidades con el líder Milonarios y por ahora conserva su lugar en las mejores 8 del Liga Betplay. Debe asegurar los tres puntos contra el «poderoso» para que la gente siga creyendo en el proyecto. Sin embargo hay informaciones de que algunos dirigentes del club estudian la posibilidad de que llegue Reinaldo Rueda.

Las 3 condiciones que se tienen que dar para que Reinaldo Rueda llegue a Junior

La primera condición para que Reinaldo Rueda llegue a Junior es la más importante de todas. Y tiene que ver con que los resultados no acompañen al equipo de Juan Cruz Real en los próximo partidos. Esto por supuesto haría que despidieran al argentino y quedará el banquillo libre.

La segunda condición es que le ofrezcan al entrenador colombiano un proyecto en el que puede trajar por lo menos dos años independiente a los resultado. Esto debido a que en el fútbol colombiano es muy común despedir a los entrenadores a los 3 meses de que se desempeñan en el cargo.

La tercera y última condición es que dejn tomar las decisiones a Reinal respecto a la salida de varios jugadores que no están a la altura del club. Es decir hacer una limpieza de acuerdo a sus pensamientos. Por otro lado la parte salarial pasa a segundo plano cuando le den las garantias de trabajo.

Te puede interesar: «Si mañana me toca irme, me iré»: Mayer Candelo