De correr peligro su titularidad a ser el MVP de la final ¿Recuperó la confianza de Ancelotti?

Se notó un poco confundido con la llegada de competencia pero se echó una gran final y con ello volvió la confianza de Ancelotti.

Por Luis Lora
Real Madrid recuperó la confianza de un mediocampista

Real Madrid ganó la final de la Supercopa europea y con ello también la confianza de un importante mediocampista. Se trata de Casemiro que en esre mercado se vio amenzado con la llegada de Tchouaméni. El mediocentro brasilero estuvo muy confundido con la llegada del francés pues pensó que ya no tendría la misma relevancia para Ancelotti en el once inicial y estelar de la plantilla.

Sin embargo en esta nueva final se echó el equipo al hombro y fue elegido como el jugador más destacado del encuentro. Parece ser que el de Brasil recuperó la confianza de Ancelotti y seguirá siendo el inicialista por lo menos en el inicio de esta campaña. Por otro lado el volante dio algunas declaraciones después que se acabó el juego, haciendo referencia que el mismo nombre del Madrid te oliga a ganar titulos.

«Importante, otro título más. Este club vive de esto. Siempre es bueno empezar ganando. El año pasado hicimos un gran curso y lo hemos merecido. Otro título más«. Afirmó Casemiro dando a entender que si estás en el Real Madrid siempre debes luchar hasta el final.

«El Madrid siempre es favorito y el escudo te obliga a ganar siempre. A veces ganas, otras no, pero la entrega es lo mínimo que podemos dar. Sabemos que este club vive de victorias, da igual cómo sean, y de títulos«. Sentenció el brasilero.

Benzema y Ancelotti son los mejores del Real Madrid

El brasilero se refirió en primer lugar a Benzema y en la posibilidad de que gane el Balón de Oro. «Muchas veces, hace algunos años, nos fijábamos poco en Karim porque teníamos un bicho que marcaba 50 goles. Él siempre ha sido el mejor ‘9’ del mundo y ahora ha dado un paso adelante a nivel goleador. No hay otro que se acerque a él, va a ganar el Balón de Oro«.

Por otro lado también se refirió al entrenador del Real Madrid y las ganas de este por ganarlo todo. «Me encanta hablar con Ancelotti, es un señor del fútbol. Hablo desde el corazón con todo el cariño que tengo por él. Tiene 62 años y parece un niño con ganas de querer vencer. La experiencia de él siempre nos va a aportar muchas cosas. Se lo merece, es una gran persona«.

Te puede interesar: ¿Tabú dentro del vestuario? El nombre prohibido en la plantilla del Real Madrid