FC Barcelona no lo quiere vender: Chelsea insiste por ‘killer’ del club

El FC Barcelona está a la espera de poder analizar todo. La oferta del Chelsea por su jugador aún no es una realidad.

Por Ricardo Vega G.
FC Barcelona

El Chelsea Football Club está detrás de un jugador del FC Barcelona. El club ‘azulgrana’ está analizando cuidadosamente la situación dentro del equipo, pues se cree que las cosas podrían cambiar de manera inesperada si aceptan. Esto se debe a que harían un espacio en esa parte del campo, pero son conscientes de que deben vender para equilibrar la masa salarial.

Desde hace unas semanas, el Fútbol Club Barcelona ha recibido guiños del Chelsea por el delantero Pierre-Emerick Aubameyang. El futbolista de Gabón es una de las piezas que anhela Thomas Tuchel en su equipo, pero no se sabe si las cosas se darán. Esto se debe a que Aubameyang no lleva ni un año en España y eso podría ser determinante, ya que él quiere destacar en ese país.

Lo cierto es que el Chelsea Football Club quiere un delantero para los próximos años. Esto se debe a que Timo Werner fue vendido al RB Leipzig de Alemania por 20 millones de euros, mientras que Romelu Lukaku se fue al Inter de Milán cedido por un año. El club necesita delanteros y están trabajando en encontrar a uno que se adapte al modelo de Tuchel.

Otra cosa que impediría el fichaje de Pierre-Emerick Aubameyang es el hecho que el delantero cambió de número recientemente. El futbolista pasó de tener el número 25 a poseer el dorsal 17 en el Fútbol Club Barcelona. En España no ven nada lógico que él haya cambiado el número y se vaya del equipo. Así que esto sería un plus más para decir que la negociación es poco probable.

FC Barcelona necesita dinero

El club que preside Joan Laporta está a la espera de un impulso económico importante. Esto se debe a que el equipo no puede equilibrar la masa salarial de los jugadores y eso impediría que los cinco nuevos fichajes no puedan jugar en el club durante la temporada regular de la Liga de España. Las inscripciones serán hasta este sábado 13 de agosto.