Florentino Pérez no tiene miedo con el Real Madrid: ¿Quiere el resurgir del Barça?

El presidente del Real Madrid habló de varios temas después de la final. Pero lo que más sorprendió fue su apoyo al Barcelona.

Por Luis Lora
Real Madrid no le tiene miedo a Barcelona

Los máximos campeones de Europa hicieron valer su titulo frente al Frankfurt. Superaron a los alemanes de manera cómoda y el Real Madrid ahora es supercampeón. Otro trofeo más en la era Florentino que sigue haciendo crecer su historia como dirigente de la entidad «merengue». El dos a cero en Helsinki dio lo que es la primera obtención de la temporada y como la «casa blanca» no se conforma irá por todo lo quie está en juego.

Florentino Pérez dio algunas declaraciones luego del encuentro frente al equipo alemán. Ahí habló de lo meritorio que es llegar a definiciones de este tipo puesto que el camino para estár ahí es bastante duro. «Hemos hecho una buena temporada y esta Supercopa nos hace mucha ilusión. Primero, hay que hacer méritos para llegar a las finales y luego ganarlas. Tenemos un gran equipo, es un trabajo bien hecho«.

También el presidente del Real Madrid se rindió en elogio a Carlo Ancelotti. El técnico italiano es una pieza fundamental para mover los hilos en la plantilla y manejar los egos entre jugaodores. «Gestiona muy bien esta plantilla, es una parte importante del éxito y empezamos esta nueva temporada, que empieza el domingo con una gran ilusión. Este año es verdad que todo se nos ha dado bien y nadie puede estar insatisfecho pero hay que seguir trabajando, cada día uno trabaja su futuro«.

El presidente del Real Madrid quiere el resurgir del Barça

Florentino Pérez esa una persona que demuestra respetar al rival. Últimamente siempre da elogios sobre el máximo contricante del Real Madrid. En las últimas semanas elogió la gestión de Laporta y después de la final dijo lo siguiente. «Hay temporadas que todos hacemos mejores o peores, pero el Barça es una de las instituciones más importantes del mundo junto con el Madrid, tiene que volver a ser lo que es y eso es bueno para todos, para el fútbol mundial«.

Te puede interesar: ¿Se convenció con la final? Florentino dejó claro lo que hará en el mercado