¿James Rodríguez está lesionado? Su entrenador contó la verdad

Muchos rumores se han dicho sobre el por qué James Rodríguez no juega en Catar, Su entrenador habló sobre el tema y despejo dudas.

Por Andrés Pesca
James Rodríguez

El futuro del mediocampista colombiano James Rodríguez sigue siendo incierto, el futbolista no quiere continuar en Catar y uno de los mejores entrenadores del mundo se ha fijado en él.

Se sabe que el futbolista colombiano se quiere marchar de la liga catarí, clubes de primer y segundo nivel tanto de Europa como de Sudamérica se han fijado en el mediocentro cafetero.

La cuestión es que tanto el futbolista como su representante no han logrado conseguir una oferta que los satisfaga a ellos como al club dueño de su pase, por lo que siguen en la búsqueda de un equipo.

El colombiano ha estado ausente en los compromisos de su equipo, por lo que se rumoro con que estaba esperando una trasferencia, pero trascendió que el mediocampista estaba lesionado.

También le puede interesar: Soríen en Millonarios por la cercanía a clasificar a un torneo internacional

Por lo que el futbolista en sus redes sociales salió a desmentir dicha información, creando un sinfín de rumores respecto a su futuro y sobre todo con su salud algo que no se había aclarado.

Nicolás Córdova director técnico del equipo catarí en rueda de prensa se refirió a este tema, acabando de una vez con los rumores ya que confirmó la lesión del futbolista desmintiendo su versión.

“En cuanto a James Rodríguez, está en camino de recuperarse de una lesión, y es un jugador importante para Al-Rayyan, y cuando esté listo, participará en los partidos, ya que sufrió un hematoma que provocó su ausencia”.

Por lo que se espera que el futbolista colombiano se recupere y sea de gran ayuda para su equipo en esta nueva temporada en la liga catarí.

El futuro de James Rodríguez sin definirse

El futuro del mediocampista sigue estando en vilo, ya que no han llegado ofertas por el jugador salvo una del Botafogo de Brasil, pero al futbolista y su representante les interesa ir a Europa.

Se ha hablado de un interés de la Lazio la cuestión es que el equipo italiano espera que salga Luis Alberto para tratar de ir por el colombiano, aunque no se descarta que salga como agente libre.