La venganza está cerca: Frenkie de Jong le hará la vida imposible al FC Barcelona

El mediocampista neerlandés está planeando una venganza de todo lo que le está pasando en el FC Barcelona.

Por Ricardo Vega G.
FC Barcelona

Nada de lo que sucede podrá arreglar la relación entre el neerlandés Frenkie de Jong y el FC Barcelona. El futbolista ya ha tenido demasiado con el equipo que dirige Xavi Hernández y las cosas han tomado un nuevo nivel de preocupación por los españoles. El jugador ha planeado una venganza importante después de todo lo que el equipo le ha hecho.

La venganza del neerlandés será ejecutada para esta temporada. Esta consiste en que no le dará chance al equipo de nada y no se reducirá más el salario en el club.  De igual manera, con los términos actuales, el jugador hará lo posible por mantenerse en el Fútbol Club Barcelona hasta el año 2026 y con los términos actuales.

Con los actuales términos, el neerlandés es uno de los futbolistas mejores pagados del plantel y su contrato costaría cientos de millones de euros. A esto también se le une la denuncia que va a realizar Frenkie de Jong al club de España. El futbolista neerlandés hablará con sus abogados para tomar medidas ante la FIFA, la Liga de España y varios entes importantes.

Esto se debe a que Frenkie de Jong está sospechando que el Fútbol Club Barcelona armó una campaña de desprestigio en su contra. Por eso, el futbolista entablará acciones legales con el equipo y Joan Laporta, presidente del equipo, está preparando todo para la eventual defensa. La situación está cada vez más insostenible y los aficionados ya perdieron la paciencia.

¿El FC Barcelona llegó a un acuerdo con el Chelsea?

El FC Barcelona y el Chelsea Football Club habrían llegado a un acuerdo por el traspaso del neerlandés Frenkie de Jong. El futbolista está a la espera de poder cerrar los términos personales y ver si decide o no quedarse en el conjunto español. Todo podría quedar hecho en los siguientes días, pues se cree que el ambiente en el vestuario no es el mejor.