Lo último: futbolista se ofreció a jugar gratis en el FC Barcelona ante crisis económica

Polémica importante. Un futbolista del FC Barcelona se ofreció a jugar gratis ante la crisis económica que atraviesa el equipo.

Por Ricardo Vega G.
FC Barcelona

Problemas en el paraíso. El FC Barcelona está atravesando una crisis importante a nivel salarial y esto se debe a varios puntos. El más importante de todos ellos es que el equipo ‘azulgrana’ no puede inscribir a los jugadores que llegaron como refuerzos del club. Esto se debe a que la masa salarial del equipo no está equilibrada y les impide inscribir a los futbolistas.

Robert Lewandowski, Raphinha, Jules Koundé, Andreas Christensen y Frank Kessié no han podido tener la inscripción que se requiere ante la Liga de Fútbol Profesional. El club está trabajando en lograr un equilibrio perfecto, pero las cosas se han salido de control y ante esto, un jugador se ofreció a darle un balance a todo con una curiosa propuesta.

El defensor central Gerard Piqué, uno de los futbolistas referentes a nivel mundial ha dado la cara. El futbolista declaró que quiere jugar gratis para que los compañeros de equipo puedan ser inscritos y de esa manera pelear por todo en Europa. No obstante, pese al gran interés del español de hacerlo realidad, el Fútbol Club Barcelona le dijo que no.

Lo que harán a continuación es que el equipo está a la espera de poder hacer nuevas rebajas salariales. El futbolista español está a la espera de que el club le modifique una vez más el salario. Él tiene claro que el aporte de Lewandowski y demás será determinante en la temporada y por eso optará por ayudar al conjunto que dirige Xavi Hernández.

FC Barcelona pendiente a la situación de Frenkie de Jong

El equipo ‘azulgrana’ está a la espera de que el neerlandés Frenkie de Jong actúe contra ellos. Se dice que el mediocampista tomará acciones legales contra el equipo y se debe a que él sospecha que el conjunto ‘culé’ ha hecho una campaña de desprestigio en su contra. Sus abogados ya están trabajando en eso y se presentarán ante los respectivos entes de control.