Medidas extremas: un jugador denunciará al FC Barcelona

El mediocampista neerlandés va a tomar acciones legales con el FC Barcelona. Todo se ha salido del control del equipo.

Por Ricardo Vega G.
FC Barcelona

La relación de Frenkie de Jong y el FC Barcelona es insostenible. El mediocampista neerlandés va a tomar acciones legales con el club por distintas situaciones que han sucedido en el último tiempo. Los abogados del jugador ya comenzaron a trabajar en el caso para posiblemente denunciar al club español. En las próximas semanas todo irá trascendiendo.

¿Qué fue lo que sucedió? Frenkie de Jong está enfadado con el Fútbol Club Barcelona. El jugador cree que está siendo víctima de una campaña de calumnias mediáticas planeadas por el mismo club. Es por eso que sus abogados ya están investigando y haciendo todo lo posible por llegar al fondo de todo esto. La idea principal es resolver todo lo que está pasando en estos entornos.

Frenkie de Jong y sus abogados ya se han puesto en contacto con la AFE, FIFpro y La Liga para denunciar al club español. Esto se debe por el trato que le han dado al neerlandés en el último que ha estado en el club. La bomba de tiempo es una de las más grandes en los años que han estado dentro del equipo. Joan Laporta prepara una respuesta importante.

Cabe recordar que el FC Barcelona ha estado detrás de vender a Frenkie de Jong a otros clubes. Manchester United Football Club y el Chelsea han estado detrás de él, pero al final las cosas no han salido bien por el mismo jugador. Es él quien se niega a salir del club ‘culé’ y esto se debe a que el futbolista está a la espera de recibir los pagos de sus 17 millones en ofertas salariales que le deben.

FC Barcelona recibió una nueva oferta por él

El Chelsea Football Club ofertó la suma de 80 millones de euros por los servicios de Frenkie de Jong. No obstante, pese a que el club estaría cerca de aceptar dicha oferta, el jugador está firme en que nada lo sacará del club español. Él quiere terminar su contrato y no se rebajará ni un solo euro en lo que le queda en el equipo de Xavi Hernández.