¿Recado para Ancelotti? Rodrygo no está contento con su relevancia en el Real Madrid

Después de la final de la Supercopa de Europa, el juvenil Rodrygo se pronunció sobre su relevancia y los minutos jugados en el Real Madrid.

Por Luis Lora
Rodrygo no está contento en el Real Madrid

Después de otro trofeo más para el Real Madrid, varios miembros de la plantilla habalaron para los medios donde mostraron sus puntos de vista y otras cosas más. Algo parecido paro con el joven brasilero Rodrygo, el cual en sus declaraciones no se mostró nada contento al ingresar siempre como cambio. Cabe recordar que el juvenil futbolista entró en el segundo tiempo por Luka Modric al minuto 67.

A Rodrygo se le nota la ambición de querer estar en el once inicial del equipo. Sin embargo debe ganar el lugar de a poco y trabajar en silencio. Aunque sus ganas de jugar hace que sea tenido en cuenta. Sin dudad tendrá minutos en este primer semestre debido a lo ajetreado del calendario y con el mundial de Qatar a menos de 5 meses. Puesto que los partidos serán muy seguidos. El joven atacante dijo lo siguiente después de la final. «Sé que puedo aportar y jugar mucho más, no solo saliendo desde el banquillo«.

Aunque todo parece ser un mensaje para Carlo Ancelotti, el joven también destacó la fortaleza mental del Real Madrid y la forma en que endrentan los partidos importantes. Sin duda alguna gran parte de es la mano del italiano para que los jugadores saquen lo mejor de si en cada compromiso. «Es la mejor manera de comenzar la temporada. Es un regalo de todo lo que hicimos. Ahora, a por todas«.

Según Rodrygo el Real Madrid seguirá mejorando

Rodrygo hizo énfasis en la relación que hay entre los jugadores con más experiencie y los novatos. Habló de que aprenden todo lo que pueden de estos grandes futbolistas y ellos estám gustosos de enseñarles lo mínimo, por eso piensa que solo les queda un camino, ser mejores. «Cada día, estamos más unidos los jóvenes con los veteranos. Nos dan mucha confianza, solo podemos mejorar».

Te puede interesar: ¿Tabú dentro del vestuario? El nombre prohibido en la plantilla del Real Madrid