¿Se convenció con la final? Florentino dejó claro lo que hará en el mercado

El presidente de Real Madrid definió con sus palabras lo que planea hacer en lo que resta de mercado de fichajes.

Por Andrés Meza

Florentino Pérez habló de la victoria de Real Madrid tras conseguir el primer título de la temporada. Partido que se jugó ante Eintracht de Frankfurt en la final de la Supercopa de Europa, con un marcador de 2-0.

 El mandamás del Real Madrid arrancó hablando sobre el triunfo de la final y lo que representa. «Estamos muy contentos como todos los madridistas. Esta Supercopa de Europa nos hace mucha ilusión».

Luego, quiso hablar de los dos últimos títulos como el esfuerzo por el trabajo de todos en el quipo. «Bueno, primero hay que hacer méritos para llegar a las finales y luego ganarlas. Tenemos un gran equipo y es el resultado del gran trabajo que hemos hecho».

El presidente ‘merengue’ calificó la dirección del equipo por el entrenador italiano Carlo Ancelotti. Pues sí, lo normal. Ancelotti gestiona muy bien la plantilla y es parte importante del éxito de esta temporada y lo único que puedo decir es que comenzamos la temporada este domingo con mucha ilusión».

Florentino Pérez habló sobre lo que planea para lo que resta en el mercado de verano

El presidente de la entidad de Madrid, Florentino, habló sobre lo que planea para lo que resta en el mercado de verano. El dirigente dejó claro el tema. «Tenemos que seguir trabajando en relación a seguir entrenando bien, que Ancelotti siga haciendo buena gestión de la plantilla, de los que tenemos. Pero a día de hoy no contemplamos nuevos fichajes».

Le puede interesar: Vídeo I Era gol de Vinicius pero Tuta con un gran cierre evitó que Real Madrid se pusiera en ventaja