¿Tabú dentro del vestuario? El nombre prohibido en la plantilla del Real Madrid

Real Madrid cosechó otro titulo más dando a entender que lo de la campaña pasada no fue suerte y en esta van por más.

Por Luis Lora
Real Madrid y el nombre tabú en el vestuario

El Real Madrid se coronó como el supercampeón de Europa al derrotar 2 a 0 al Eintranch Frankfurt. Los «merengues» siguen en su carrera por ganar todos los títulos que disputen. Por otro lado después de las celebraciones se prepararán para el inicio de LaLiga donde defenderán el titulo conseguido en la campaña pasada. Y por el lado del fichaje del nuevo delantero parece que todo está quieto y las dudas fueron quitadas después de la actuación en la UEFA Supercup.

Benzema sigue en su prime a pesar de su edad y lo demuestra partido a partido. Por otro lado respecto al delantero que pudo llegar en el actual mercado Kylian Mbappé parece que ya los madridistas los superaron. Tanto como sus aficionados como los jugadores. El nombre del francés parece algo tabú y prohibido en las conversaciones entre los diferentes círculos de seguidores blancos. Incluso se nota en las redes sociales donde evaden hablar del tema

Por su parte el Real Madrid sigue concentrado en ganar trofeos. Esta vez es la Supercopa y la temporada apenas empieza para conseguir más. Sin embargo muchos aficionados consideran que el equipo no se reforzó de la mejor forma hasta ahora. Donde según estos mismos seguidores le falta una incorporación más en el frente de ataque. Dado que consideran que lo que hay no es suficiente debido a lo exigente y ajetreada que será esta temporada.

Borrón y cuenta nueva para el Real Madrid

Para la dirigencia del Real Madrid ya todo está olvidado respecto al caso Mbappé y aparte de Benzema y Tchouaméni que se rozan con el en selección. Pero por su parte los demás jugadores no mencionan al crack del PSG para nada, sobretodo ahogando esas opiniones ganando más trofeos. Por otro lado la «casa blanca» empezará LaLiga enfrentando en condición de visitante al Almería el próximo domingo 14 de agosto.

Te puede interesar: ¿Es necesario? Benzema respondió a la llegada de un nuevo ‘9’