Vídeo I Era gol de Vinicius pero Tuta con un gran cierre evitó que Real Madrid se pusiera en ventaja

Se disputó la Supercopa de Europa entre Real Madrid y el Eintracht de Frankfurt, Vinicius tuvo el primero, pero Tuta salvó a los alemanes.

Por Andrés Pesca
Real Madrid

Arrancó la temporada del fútbol europeo y se abrió el telón de las grandes competencias con la Supercopa de Europa, encuentro que disputan el campeón de la Champions League el Real Madrid y la Europa League Eintrach de Frankfurt.

Este partido levanto las expectativas para ver el primer encuentro del conjunto madridista esta temporada y de ver al conjunto alemán que en su debut en la Bundesliga dejó muchas dudas.

Luego de la gran temporada que tuvieron ambos equipos, este duelo para iniciar las competiciones europeas fue el abrebocas perfecto y la verdad el partido no defraudo.

Pese a que el conjunto alemán tuvo la baja de uno de los jugadores que llevaron al club a la gloria como lo es Kostic y con un equipo español con la base del equipo campeón de Champions.

También le puede interesar: ¿Tabú dentro del vestuario? El nombre prohibido en la plantilla del Real Madrid

Este encuentro arrancó con dominio del equipo alemán, eso si fue más su disciplina táctica que las opciones creadas, pero aún así llegó a crear peligro a su rival.

Al minuto 14 de juego una gran recuperación del Frankfurt que el colombiano Borré capitalizó en un excelente pase a Kamada, este quedo mano a mano con Courtois y su remate fue conjurado por el portero belga.

El Real Madrid lograría sacudirse de esto, ya que al minuto 17 en una gran corrida de Valverde el cual habilitó a Benzema el francés se la pasa a Vinicius. Este al frente del arco define de gran manera, pero Tuta hace un magistral cierre y salva a su equipo.

Mira aquí la salvada de Tuta que evitó el primer gol de Real Madrid:

Luego de esta acción el conjunto madridista logró hacerse con el dominio del compromiso y se impondría sin atenuantes a su rival, con goles de Alaba y de Benzema.

Logrando así su quinta Supercopa de Europa, igualando al Barcelona y al Milán como máximos ganadores de esta competición.