¿De ser tenido en cuenta por a Ancelotti a querer venderlo? Real Madrid le pone precio al nuevo Raúl

Real Madrid nada que contrata el nuevo delantero y por otro lado se quiere deshacer de uno de sus consideradas joyas de la cantera.

Por Luis Lora
Real Madrid quiere vender al nuevo Raúl

Real Madrid es quizá el club más grande en todo la historia del fútbol y así lo demuestra cada vez que gana un nuevo titulo. Lo cierto es que el equipo de Carlo Ancelotti empezó con pie derecho la temporada y ganó la Supercopa de Europa. Por otro lado Florentino Pérez dejó en claro que con esta plantilla tienen para seguir compietiendo. Aunque la afición exige la contratación de un delantero.

Por otro lado Florentino Pérez está quizá más pendiente a darle salida a algunos jugadores. Con la partida de Borja Mayoral todo indica que Juanmi Latasa le seguiría los pasos para abandonar el club. Al menos esta es la información que filtra «Defensa Central«. En un inicio el llamado a ser remplazo de Raúl en el Castilla, no es tenido en cuenta por Carlo Ancelotti. A pesar que según la misma fuente se le iba a dar una oportunidad en el primer equipo.

El Real Madrid Castilla tiene prácticamente todo atado para el fichaje de Iker Bravo lo que hace muy posible la salida del canterano. Es muy probable que Latasa termine fichando por el Getafe, el cual es el club que hasta ahora motró interés en su contratación. Aunque desde la dirigencia del Madrid piden 10 millones de euros, pero ningún equipo quiere desembolsar tal cantidad por un juvenil.

El arquero Courtois ve a un Real Madrid unido

Después de la final de la Supercopa el arquero Courtois se refirió al ambiente que se tiene en el Real Madrid. «Siempre es más difícil cada año porque los equipos tienen más ganas ante un campeón. Septiembre y octubre serán muy importantes en Liga y Champion antes de ir al Mundial, dejar el club arriba en la tabla para irnos con la cabeza más despejada«. Dando a entender que van a ganar por todo.

Te puede interesar: Courtois no se guarda nada y dice que el Real Madrid no pierde finales