Está hecho: Real Madrid ya tiene listo al reemplazante de Karim Benzema

Real Madrid tiene listo al que será el reemplazante del francés Karim Benzema en el club ‘blanco’. La operación es un hecho.

Por Ricardo Vega G.
Real Madrid

El Real Madrid Club de Fútbol es uno de los equipos que está pendiente permanentemente de jugadores jóvenes. La prioridad del equipo de Carlo Ancelotti, técnico del equipo español, es encontrar una alternativa real para el delantero francés Karim Benzema. Las marchas de Luka Jovic, Gareth Bale, entre otros, han dejado sin una alternativa real en el frente de ataque.

Es por eso que Florentino Pérez, presidente del club de España, ha llegado a un acuerdo para fichar a un nuevo delantero. Este atacante tiene un potencial gigante y es considerado uno de los delanteros más temibles para el futuro. A su edad, ya es uno de los más pretendidos del fútbol mundial, ya que el Club Atlético de Madrid estaba intentando tenerlo para su equipo.

El Real Madrid y el Bayer 04 Leverkusen han llegado a un acuerdo para fichar al delantero español Íker Bravo. El futbolista español de 17 años está a la espera de que den el aval para que se practique los exámenes médicos. En las próximas horas, el mismo futbolista hará la gestión para viajar a España a completar el trámite y así seguir su carrera en el Madrid.

Íker Bravo es considerado el reemplazo del francés Karim Benzema. El delantero de momento seguirá en el Real Madrid Castilla de Raúl González. El histórico exjugador del Madrid lo considerará para darle minutos y de algún modo estará entrenando con el primer equipo para que Carlo Ancelotti lo llame a disputar algunos partidos de la liga de España.

Real Madrid empieza a preguntar por Jude Bellingham

Las gestiones por Jude Bellingham comenzaron pronto. El mediocampista inglés es uno de los futbolistas más codiciados en el mundo del fútbol. Real Madrid, Liverpool Football Club, entre otros clubes están haciendo las gestiones pertinentes, pero casualmente solo los dos mencionados están dispuestos a darle los 110 millones de euros que está pidiendo el Borussia Dortmund.