No se guardó nada: así fue el mensaje de Florentino sobre el Barça

Real Madrid sueña ganar el "sextete" bajo el mando de su presidente.

Por Cesar Cardozo
Florentino

Así fue el mensaje de Florentino sobre el Barça. El máximo dirigente del Real Madrid fue claro y se refirió sobre el presente y los nuevos fichajes del equipo catalán.

El presidente del Real Madrid vive una de sus mejores épocas con sus jugadores tanto en España como a nivel internacional. Florentino manifestó su alegría de sumar un título más para la historia del club, esta vez con la SuperCopa de la UEFA ante el Eintracht Frankfurt. El directivo no dejó pasar la oportunidada y se refirió al presente mercado de fichajes que está realizando su rival de patio, el F.C Barcelona.

“Creo que el Barça es una de las mayores instituciones del mundo junto con el Madrid. Que vuelva a ser lo que fue es bueno para todos, para el fútbol español y mundial”.

Florentino destacó el gran trabajo de la plantilla junto a las nuevas incorporaciones que realizó el club:

“Aunque pueda parecer falta de modestia, es la verdad; venimos de hacer una temporada espectacular. La plantilla es impresionante y su esfuerzo, igual. Todos los madridistas estamos muy contentos. Típico de una final, en la que sabes que cualquier fallo puede decantarlo todo. Nosotros hemos jugado como siempre y no hemos dado opciones”.

El presidente del Madrid fue claro y recalcó la importancia de una buena relación en el vestuario:

“En los últimos años hemos ganado todas las finales y debemos acostumbrados a eso, a jugarlas y ganarlas. El ambiente en el vestuario es fantástico y la gestión de Ancelotti, igual. Sólo recogemos los frutos, pero hay que seguir. Que sigan haciendo lo que están haciendo. Que no nos apartemos del camino que hemos trazado. El buen ambiente dentro del vestuario es fundamental”.

Florentino pide a Benzema como el nuevo Balón de Oro

Finalmente, Florentino se refirió a Karim Benzema como uno de los mejores jugadores en la última temporada:

“¡Pues fíjate todos los delanteros que tenemos! No me preocupa. Ya se mereció el Balón de Oro el año pasado, este ya nadie se lo discute».