[Video] Florentino Pérez se mofa de Cristiano Ronaldo: «¿Que vuelva al Real Madrid?»

Polémico y directo. Así vieron a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, cuando se le preguntó por Cristiano Ronaldo.

Por Ricardo Vega G.
Real Madrid

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores que no quiere seguir en su equipo. El futbolista quiere salir del Manchester United Football Club y poner rumbo a otro destino, pero la verdad es que hasta la fecha no han llegado ofertas certeras por él. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, sin querer armó una polémica importante con unas declaraciones desafortunadas para muchos.

El presidente del Real Madrid Club de Fútbol fue visto por varios aficionados del equipo en medio de la salida de un recinto. En el video, se ve claramente que los seguidores del conjunto ‘blanco’ le piden al presidente que firme una vez más a Cristiano Ronaldo. No obstante, la respuesta del español dejó boquiabiertos a un sector de los aficionados y de la prensa.

¿Firmar otra vez a Cristiano Ronaldo? ¿Con 38 años?”, aseguró el presidente del Real Madrid, mientras se iba marchando con su equipo del recinto. Incluso, se le ve cuando se pone la mano en la oreja y sigue apresurando su salida del lugar donde se encontraban. Esto ha generado muchas polémicas, incluso de la misma familia de Cristiano, ya que su hermana se dio cuenta de todo.

Lo cierto es que el Madrid no tiene ningún tipo de intención de volver a comprar a Cristiano Ronaldo. De momento, el futbolista portugués espera encontrar un equipo que lo quiera, pero su futuro está complicado dentro de Old Trafford. Erik Ten Hag, entrenador del Manchester United, lo quiere, pero él sigue resistiéndose a una eventual permanencia en Inglaterra.

Real Madrid quiere un ‘killer’ para el club

Florentino Pérez, presidente del club español, sí se encuentra trabajando en comprar un delantero para el futuro. Hay varios rumores y uno de ellos fue la llegada de Timo Werner. El alemán finalmente descartó un movimiento al Real Madrid Club de Fútbol y prefirió regresar al RB Leipzig de Alemania. Allá fue donde despuntó de gran manera, como también se ganó el prestigio que hoy tiene.