Desmienten oferta del Arsenal inglés por el futbolista de Millonarios Daniel Ruiz

Gran revuelo se armó por una supuesta oferta del Arsenal inglés por el futbolista de Millonarios Daniel Ruiz, la cual fue desmentida.

Por Andrés Pesca
Millonarios

El proceso de Alberto Gamero en Millonarios ha impulsado a jóvenes futbolistas los cuales han brillado en el equipo de la capital, por lo que no es de extrañar que grandes clubes se fijen en ellos.

Sumado a que tanto el cuerpo técnico como la directiva del conjunto embajador están trabajando por impulsar la cantera del equipo y ser uno de los principales equipos en Colombia que exporte jugadores.

Casos como los de los canteranos Andrés Llinas o Stiven Vega los cuales han destacado en el equipo, pero sin lugar a duda la última venta fue la del canterano Emerson Rivaldo Rodríguez al inter de Miami.

Daniel Ruiz es una de las jóvenes promesas del futbol colombiano que a su corta edad ya triunfa en el elenco bogotano, pese a no ser formado en el club embajador ya esta en el radar de los grandes equipos.

También puede interesar: Elogios de clase mundial para Luis Díaz: «Es agua en el desierto»

Se ha vinculado al jugador bogotano con el Botafogo de Brasil, pero se armó revuelo en redes sociales ante una supuesta oferta del Arsenal inglés de 3,5 millones de euros por el futbolista.

El Diario As Colombia pudo dialogar con Mauricio Serrano representante del jugador, el cual comentó que dicha información es falsa además contó que Luis Felipe Ovalle no trabaja con el futbolista.

Serrano añadió que al volante bogotano si lo han ofrecido a la Premier League y diversos clubes del fútbol europeo, pero que por el momento no hay ofertas por el jugador.

Tanto Ruiz como Millonarios prefieren que el futbolista colombiano siga por el momento en el club para que se siga consolidando, mientras puede dar el salto a Europa y llega una oferta que satisfaga ambas partes.

Millonarios enfocado en la Liga

Daniel Ruiz se encuentra concentrado en el siguiente compromiso del equipo embajador el cual es el domingo a las 6:10 de la tarde en Rionegro visitando a Águilas Doradas.

La buena noticia para el conjunto embajador es que ya recuperó al lateral derecho Israel Alba el cual se encontraba lesionado y se espera a última hora a Omar Bertel y Daniel Cataño.