¿Se ofendió? La respuesta al comentario de Florentino a Cristiano: los hinchas se cruzan de brazos

Florentino Pérez se hizo tendencia en las redes tras un comentario sobre Cristiano Ronaldo que despertó discusión entre los hinchas de Real Madrid.

Por Andrés Meza

Real Madrid regresó a los entrenamientos este viernes con la administración de Florentino Pérez y a cargo del técnico Carlo Ancelotti. Luego de la victoria ante el Eintracht Frankfurt, el equipo ‘merengue’ se prepara para el debut en Liga. Los blancos planean defender el título obtenido de la pasada campaña 2021-2022.

Esta semana los hinchas y seguidores del club de Madrid han opinado, y hasta criticado un comentario que lanzó Florentino Pérez. Parece que el mensaje para algunos busca causar conflicto con el portugués Cristiano Ronaldo.

Se trató de un vídeo del presidente de los blancos al ser cuestionado por el regreso de Cristiano Ronaldo, jugador leyenda del Real Madrid. Florentino Pérez estaba ingresando al hotel de concentración blanco, en Helsinki, cuando escuchó:

«¡Firma al bicho! ¡A Cristiano!», pero la respuesta del máximo dirigente madridista, siempre sonriente, no deja lugar a dudas: «¿Otra vez? ¿Con 38 años?».

Gran parte de la hinchada del Real Madrid mostró estar a favor de las palabras del mandamás. En cambio, en las personas que guardan admiración con Cristiano Ronaldo, y hasta la familia, como Katia Aveiro, mostraron sentirse ofendidos por las declaraciones de Florentino.

La hermana de Cristiano Ronaldo le respondió a Florentino Pérez

La hermana de Cristiano Ronaldo respondió al vídeo de Florentino Pérez que se hizo viral en las redes. Mostró su enfado alegando ser un irrespeto hacia el futbolista que ha marcado la historia del club blanco.

«Tiene 38 pero puede saltar dos metros, estar ahí 3 minutos y no tiene nada de grasa. Respétese que tiene 75». Así expresó Katia Aveiro, y ahora la afición se le puso en contra al considerar que en ningún momento hubo intención de ofender.

Le puede interesar: [Video] Florentino Pérez se mofa de Cristiano Ronaldo: «¿Que vuelva al Real Madrid?»