Ancelotti ya tiene claro lo que hará cuando deje el Real Madrid

Carlo Ancelotti ha armado una buena plantilla en el Real Madrid, el estratega italiano ya tiene claro lo que hará apenas deje el equipo.

Por Andrés Pesca
Real Madrid

El Real Madrid ha iniciado la pretemporada trabajando de cara a lo que será la siguiente temporada con la finalidad de reforzar aún más su plantilla, para seguir cosechando títulos.

El director técnico Carlo Ancelotti le ha hecho saber a Florentino Pérez que necesita reforzar la plantilla, ya que el estratega italiano considera que es corta para los torneos que juega el club.

En la dirigencia del conjunto español tienen clara la hoja de ruta en el mercado de fichajes, no solamente se tienen que centrar en las altas sino también en las bajas que puedan tener.

La cuestión es que el presidente del equipo español ya dijo que el mercado de fichajes está cerrado, ya que sienten que la plantilla es muy completa y tienen muy buenos jugadores.

También le puede interesar: Florentino Pérez tiene en la mira a 4 jugadores ingleses para reforzar al Real Madrid de cara a la temporada 23/24

Mientras tanto el equipo y el cuerpo técnico ya trabajan en lo que será el debut liguero este domingo cuando visite Almería, en el que se ha denominado el duelo de campeones, ya que amos conjuntos fueron los ganadores de las ligas.

Carlo Ancelotti concedió una entrevista al medio de comunicación italiano ‘Il Messaggero’, en donde el estratega habló de la actualidad de su equipo y de lo que ha sido su carrera como director técnico.

Ancelotti ya tiene claro lo que hará una vez deje al Real Madrid, el entrenador italiano se retirará ya que cree que a ver dirigido al conjunto madridista es la cúspide del fútbol mundial.

De esta manera el italiano cerraría la puerta a dirigir el equipo del cual es hincha, la Roma dejando a los aficionados de este club decepcionados.

Debutarán dos jugadores en Liga con el Real Madrid

El conjunto madridista ha despertado expectativas en su debut liguero, no solamente por ser el defensor del título, además por el debut de las caras nuevas del equipo.

Antonio Rüdriger y Aurélien Tchouaméni están disponibles y podrán hacer su debut en Liga con el conjunto español si así lo dispone el entrenador italiano, por lo que habrá que esperar.