Florentino Pérez tiene en la mira a 4 jugadores ingleses para reforzar al Real Madrid de cara a la temporada 23/24

El Real Madrid ya ha cerrado el mercado de fichajes, pero Florentino Pérez ya trabaja en el armado del equipo para la siguiente temporada.

Por Andrés Pesca
Real Madrid

El Real Madrid ha iniciado la pretemporada trabajando de cara a lo que será la siguiente temporada con la finalidad de reforzar aún más su plantilla, para seguir cosechando títulos.

El director técnico Carlo Ancelotti le ha hecho saber a Florentino Pérez que necesita reforzar la plantilla, ya que el estratega italiano considera que es corta para los torneos que juega el club.

En la dirigencia del conjunto español tienen clara la hoja de ruta en el mercado de fichajes, no solamente se tienen que centrar en las altas sino también en las bajas que puedan tener.

La cuestión es que el presidente del equipo español ya dijo que el mercado de fichajes está cerrado, ya que sienten que la plantilla es muy completa y tienen muy buenos jugadores.

También le puede interesar: Real Madrid tiene dos bajas para su debut liguero

Con este panorama el máximo dirigente de la entidad blanca ya trabaja en el armado del equipo para el siguiente verano, por lo que ya ha fijado sus objetivos en cuatro jugadores ingleses.

El primero de ellos es Jude Bellingham del que se sabe es el principal objetivo de Real Madrid el siguiente mercado, se sabe que el Borussia Dortmund pedirá más de 100 millones por el centrocampista.

Otro de los jugadores que le gusta a Florentino es Harry Kane el delantero del Tottenham, este fichaje resulta complejo debido al nivel de Karim Benzema y que el inglés no querría ser suplente.

Uno de los nombres que ha sido vinculado con el conjunto madridista es el de Reece James, el lateral del Chelsea quisiera fichar por el equipo español la cuestión es el nivel de Dani Carvajal.

Florentino tiene un viejo anhelo para el Real Madrid

Florentino Pérez tiene un viejo anhelo para el equipo español, este jugador es Trent Alexander Arnold el cual milita en el Liverpool y es uno de los mejores futbolistas en su posición.

La cuestión es que el futbolista inglés es hincha de Liverpool por lo que no quiere marcharse del club, sumado a que las veces que Florentino a intentado contactar al equipo inglés para negociar se ha encontrado con un NO rotundo.