¿Si sigue así se va? Manchester United le deja en claro las cosas a Cristiano

Parece que las cosas entre Cristiano Ronaldo y Manchester United están a punto de romperse del todo. ¿Hay ultimátum?

Por Luis Lora
Manchester United se cansó de Cristiano

Otra bochornosa actuación del Mancherster United en la Premier League. Además Cristiano Ronaldo sigue sin darlo todo en este inicio de temporada. Aunque en los juegos siempre se le ve intentando las cosas. Pero desde la prensa y la dirigencia técnica se le critica su actitud frente a la situación con el club. El portugués quiere salir del equipo pero hasta ahora no encontró un equipo que llene sus expectativas.

El mismo equipo de Manchester le ha hecho sentír que su trascendencia en el equipo no está aportando demasiado. Puesto que fue el goleador del conjunto la temporada pasado, no pudieron hacer un buen papel ni en champions ni en Premier. Por este motivo no se clasificaron a esta edición del certamen. Esta es la principal razón por la que Cristiano quiere marcharse del Old Trafford, ya que quiere jugar la máxima competición de Europa.

Por otro lado el Manchester United se está cansando de esta actitud molesta que viene presentando desde que se acabó la temporada. Según «Sky Sports» el cuadre mancuaniano no está dispuesto a seguir soportando los caprichos del «bicho». Por lo que tomarán una decisión tajante respecto al tem. La cual trata de su Cristiano Ronaldo sigue con la misma tónica su contrato será rescindido.

Manchester United se prostituye por De Jong

El exfutbolistra del Manchester United «Rio Ferdinand» se pronunció sobre lo que está haciendo el equipo Manchester United para poder contratar al jugador neerlandés Frenkie De Jong. «Casi nos estamos prostituyendo por De Jong. Durante tres meses rogando: ‘Por favor, vente con nosotros’. Han ido detrás de él rogándole: ‘Fíjate en nosotros, por favor’. Él miraba y decía: ‘No es para mí’. Y nosotros seguimos ahí: ‘Por favor, danos una oportunidad«.

El histórico jugador también comentó lo siguiente. «Cómo nos estamos poniendo en esa posición? ¿Cómo permitimos que nos pongan en una posición así? ¿Crees que Klopp, Pep, Sir Alex o Mourinho seguirían a un jugador así? No harían eso«.

Te puede interesar: ¿Se ofendió? La respuesta al comentario de Florentino a Cristiano: los hinchas se cruzan de brazos