¿Cambio de planes? Manchester United se olvida de Frenkie y va por otro del Barça

En el Manchester United parece que superaron el rechazo de Frenkie De Jong pero ahora van por otro joven del Barça.

Por Luis Lora
Manchester United va por otro jugador del Barça

El Manchester United no se encuentra en una buenna posición en la actualidad. Puesto que su presente futbolístico no es el mejor desde hace varios años. Además también está el problema con Cristiano Ronaldo y los rumores de su salida. A parte de esto también está lo del tema Frenkie De Jong que ya los rechazó en más de una ocasión, pero siguen insistiendo en el fichaje del neerlandés.

En los últimos días el entrenador Erik Ten Hag habló de que necesitan realizar fichajes. pero sobretodo que lleguen a aportar al equipo. También se supo que el lateral Aaron Wan-Bissaka no será tenido en cuenta por el técnico y el club le buscaría equipo. Por esta razón el diario «Sport» informaciones donde la dirigencia inglesa iría por Sergiño Dest. Cabe mencionar que el Barça busca otro jugador por la banda del estadounidense.

Sin embargo el Manchester United debe bajarse de 20 millones de euros para hacerse con los servicios del nacido en Estados Unidos. Esa es la cifra que Barcelona planea recibir por una transferencia del joven jugador, aunque también pueden manejar otra opción. La cual se trata de un préstamo con opción de compra obligatoria. Por ello los «culés» se plantean varios nombres para reforzar la banda derecha.

Manchester United avisa a Cristiano Ronaldo

Después del último juego que perdió el Manchester United en la Premier League, el medio «Sky Sports» filtró algunas informaciones. Éstas se refieren a la inconformidad de la dirigencia mancuniana respecto a la actitud de Cristiano Ronaldo. Esto porque consideran que el portugués no está respetando el nombre de la institución, por lo que si sigue de esa manera se verán obligados a rescindir su contrato.

Te puede interesar: Barcelona ya estaría trabajando en el fichaje del lateral derecho