La dura situación que vive uno de los descartes de Ancelotti en el Real Madrid

Real Madrid ya cerró el mercado de fichajes, la cuestión es que el conjunto madridista debe agilizar salidas y hay un jugador complicado.

Por Andrés Pesca
Real Madrid

El Real Madrid ha iniciado la pretemporada trabajando de cara a lo que será la siguiente temporada con la finalidad de reforzar aún más su plantilla, para seguir cosechando títulos.

El director técnico Carlo Ancelotti le ha hecho saber a Florentino Pérez que necesita reforzar la plantilla, ya que el estratega italiano considera que es corta para los torneos que juega el club.

En la dirigencia del conjunto español tienen clara la hoja de ruta en el mercado de fichajes, no solamente se tienen que centrar en las altas sino también en las bajas que puedan tener.

La cuestión es que el presidente del equipo español ya dijo que el mercado de fichajes está cerrado, ya que sienten que la plantilla es muy completa y tienen muy buenos jugadores.

También le puede interesar: Ancelotti ya tiene claro lo que hará cuando deje el Real Madrid

Otro de los temas que tiene que resolver la dirigencia del conjunto madridista es la de las salidas, cuyo tema se ha complicado bastante este verano por lo que buscará soluciones.

El de Marco Asensio es un caso especial, el futbolista cuenta para Carlo Ancelotti como revulsivo en el equipo, pero la dirigencia del equipo español quisiera venderlo este verano.

La cuestión es que su contrato con Real Madrid vence en 2023, por lo que la dirigencia del club sabe que este verano es la última posibilidad de sacarle algo de dinero al jugador.

Por su parte Asensio se siente cómodo con ese rol de suplente en la plantilla, pero de llegar una buena oferta que lo satisfaga a él y al club no lo pensaría y se marcharía.

Real Madrid atento al mercado de Marco Asensio

Pese a que varios equipos como el Milán, Liverpool o Newcastle se han interesado en Marco Asensio hasta el momento el conjunto madridista no ha recibido una propuesta formar.

Se conoció que la Roma de José Mourinho estaría interesada en el extremo español, eso sí primero deberá definir la continuidad de Nicolo Zaniolo para lanzarse por el fichaje del balear.