Manchester United parece haber cambiado de opinión respecto a Cristiano Ronaldo

Luego del mal arranque en la Premier League el Manchester United parece que ha empezado a replantear la continuidad de Cristiano Rinaldo.

Por Andrés Pesca
Manchester United

La historia de amor entre el Manchester United y Cristiano Ronaldo parece que está llenando a su fin, debido a que el portugués habría pedido salir este verano del equipo.

Hace un año todo era felicidad para los hinchas del conjunto mancuniano, ya que uno de sus principales referentes volvía a casa y esto había generado mucha expectativa que a la final quedó en nada.

La mala temporada que vivió el conjunto inglés imposibilitó que se clasificará para la Champions League, jugará la Europa League y pese a la llegada de Erik Ten Hag la falta de fichajes ha hecho pensar a Cristiano.

El futbolista portugués al no ver un proyecto claro en el equipo ha tomado la decisión de marcharse del equipo, la principal razón es deportiva y tiene que ver con la no disputa del máximo trofeo a nivel de clubes en el mundo.

También le puede interesar: ¿Cambio de planes? Manchester United se olvida de Frenkie y va por otro del Barça

El verano ha sido muy largo tanto para el club como para el futbolista portugués, ya que este en reiteradas ocasiones ha manifestado el querer marchase del club y no siente que se le respeta su decisión.

Pese a que el futbolista portugués ha interesado a varios clubes del fútbol europeo, estos no se han animado a ficharle por lo que las opciones empiezan a escasear.

El Manchester United sigue claro en su postura de no dejar marchar al futbolista, pero ante el mal arranque del equipo en la Premier League Erik Ten Hag se estaría replanteando su continuidad.

El estratega neerlandés cree que ante las pataletas del futbolista portugués se estaría afectando el ánimo del vestuario por lo que ya no está tan firme en que Cristiano se quede.

Manchester United quiere cerrar fichajes

Luego del mal arranque en la Premier League donde suma dos derrotas, la directiva y el entrenador del conjunto mancuniano se encuentran acelerando operaciones para cerrar fichajes.

Uno de ellos es el del mediocampista francés Adrien Rabiot el cual milita en la Juventus, del que se dice que ambos equipos ya han llegado a un acuerdo para el traspaso del futbolista.