Video | Luis Díaz desparramó a la defensa marca gol y todo Liverpool explota

El colombiano Luis Díaz comienza a callar las críticas respecto al bajo nivel que le ven algunos aficionados en el Liverpool.

Por Luis Lora
Luis Díaz le dio el empate al Liverpool

Un vibrante partido es el de Liverpool contra Crystal Palace en el marco de la segunda jornada de la Premier League. Los «reds» empezaron perdiendo en el primer tiempo con gol Zaha en un contragolpe el minuto 32. Por otro lado los dirigidos por Klopp atacaron todo el resto de la parte inicial pero la defensa siempre impidió los remates de los atacantes locales. Esto quiere decir que debían hacer un doble esfuerzo para remontar el juego.

En el segundo tiempo el equipo del colombiano Luis Díaz empezó de la misma forma y tratando de empatar lo más rápido posible. Sin embargo el Crystal Palace también hizo su trabajo y comenzó a manejar más el trámite del partido. Tanto fue esto que un defensa del equipo vsitante provocó al uruguayo Darwin Núñez y este le respondió con un cabezazo, hecho que le costó la expulsión al «charrúa» al minuto 57.

Por otro lado Liverpool ahora tendría que trabajar más puesto que estar con un jugador menos significa más desgaste. Sin embargo esto estuvo alejado de la realidad pues a pesar de todo esto el equipo de Klopp mostró gran jerarquía y con gran jugada de «Lucho Díaz» empató el partido. El colombiano entró de la izquierda hacía el centro dejando a más de tres defensas en el camino y clavó el balón en un ángulo imposible para el guardameta contrario.

Tomado de Twitter.

Liverpool con 10 no pudo con el Crystal Palace

El Liverpool nada que puede ganar en el inicio de la Premier League y suma dos empates en la dos primeras fechas. A pesar de que se quedó con 10 jugadores contra el Crystal Palace los «reds» su desempeño fue muy superior y tuvo más opciones para anotar. Sin embargo el juego quedó 1 a 1 y los de Klopp no pudieron remontar el juego, por lo que siguen perdiendo puntos de cara a la punta del torneo donde están el Manchester City y el Arsenal.

Te puede intresar: No lo entiende: desde Inglaterra Klopp carga contra los fichajes del Barça