¿Llegará en enero? El Barça prepara el recambio de Busquets

El Barça no renuncia a seguir haciendo fichajes, por lo que desde ya tiene uno planeado para el próximo mercado.

Por Luis Lora
El Barça va por el remplazo de Busquets

Sin duda alguna el Barça es el equipo que más viene dando de que hablar en este mercado de verano. Con la llegada de las grandes contrataciones hizo eco en la mayoría de medios en todo el globo. Sin embargo en el inicio de LaLiga no le fue muy bien al empatar con el Rayo Vallecano sin goles. Aunque últimamente el equipo de Madrid lo viene complicando, cabe recordar la temporada pasada y la salida de Koeman.

En el equipo «culé» todavía piensan que puede llegar otra contratación en este mercado. Sobretodo con la posible llegada de Bernardo Silva desde el Manchester City, aunque la negociación se ha complicado un poco. Puesto que Frenkie De Jong sigue en la negativa de salir del equipo y con Kessié hay cierta sobrepoblación para traer a otro mediocampista. Sin embargo el mercado aún no cesa y pueden haber sorpresas.

Desde «Sport» llegan informaciones sobre otro fichaje que busca realizar el Barça para la zona medular y que sea el remplazo de Sergio Busquets. Se trata del jugador del Wolverhampton Rubén Neves. El portugués viene siendo pretendido por el equipo «culé» desde el pasado mercado de invierno pero las cosas no se dieron de la mejor forma. Sin embargo el jugador quiere esperar al Barcelona y se quedará los próximos seis meses en el club de inglaterra.

Barça también va por otro lateral

Se conocieron algunas informaciones que ponen al Barça en la búsqueda de un lateral derecho. En los planes está el argentino Juan Foyth, pero Villarreal le puso un alto precio. Los «culés» deberán pagar 42 millones de euros al «submarino amarillo» si quieren hacerse con los servicios del futbolista. Cabe anotar que Sergiño Dest puede salir en este mercado, ya que varios clubes de Inglaterra siguen de cerca su situación.

Te puede interesar: Detalles claros: FC Barcelona última detalles para dejar ir a una estrella