¿Merecida sanción? Se conoció el castigo para Benedetto y Zambrano en Boca Juniors

Después del penoso acontecimeinto que pasó en el vestuario de Boca Juniors en su último juego, se conoció la sanción a los jugadores.

Por Luis Lora
Boca Juniors confirmó sanción

Un penoso hecho se prestentó en el último juego de Boca Juniors donde enfrentró a Racing de Avellaneda. El partido acabó sin goles pero lo curioso fue lo que pasó en el camerino del «Xeneize«. Puesto que dos jugadores se habrían ido a las «piñas» como se dice popularmente. Se observó a los dos implicados con marcas cerca del rostro y cuello por lo que todo estalló con respecto a los seguidores en redes sociales.

Sin embargo parece que todo esto es muy naturalizado en el fútbol argentino ya que la sanción que se les vendrá a Darío Benedetto y Carlos Zambrano no será ejemplar como todos esperan que ocurriera. El actual vicepresidente y durector deportivo del equipo de la bombonera se pronunció sobre el hecho. Según lo que dijo el exfutbolista y ahora dirigente es que fue una situación que no tiene relavancia y los jugadores ya se arreglaron.

Te puede interesar: VÍDEO: Benedetto y Zambrano se fueron a los golpes en Argentina

El comunicado de Boca Juniors salió este martes y confirmó la sanción. El club lo se expresó de la siguiente manera. «El Club Atlético Boca Juniors, luego de los hechos sucedidos el pasado domingo, informa que los jugadores Darío Benedetto y Carlos Zambrano no serán parte del plantel del primer equipo en los siguientes dos partidos«. Explicó el comunicado en los diferentes medios de difusión del equipo.

¿Fue justa la sanción para los jugadores de Boca Juniors?

Muchos seguidores de Boca Juniors están algo molestos con las medidad que tomaron con los jugadores. A algunos les parece muy leve la sanción contra el argentino y el peruano. Esto debido a que consideran que le faltaron el respeto al hincha y a toda la gente relacionada al club «Xeneize». Sin embargo ya la decisión se tomó y tienen que acatarla por las próximas dos fechas.