¿Por fin encontró? Cristiano rompió el silencio y reveló su verdadero plan

El nombre del astro Cristiano Ronaldo ha provocado mucha expectativa en este mercado de fichajes veranero.

Por Andrés Meza

Cristiano Ronaldo ha sido el nombre más sonado en este mercado de fichajes del verano, al portugués lo han vinculado con grandes clubes. El delantero intentó manifestar su salida en varias ocasiones y aunque pareció que se quedaría, finalmente sí lo confirmó con su último mensaje.

Esta situación ha puesto a los medios a crear rumor con los mejores equipos de Europa, para hacerse con el nacido en Portugal. Sin embargo, desde los despachos del Manchester United han intentado retener al goleador hasta el final y tratándolo de convencer de que siga.

Pero el portugués no desea seguir, y más ahora con el pobre debut en la Premier. Con esto, según informó la ‘BBC’, los ‘Red Devils’ le dejaron libre la puerta de salida a Ronaldo y estará dispuesto a negociar por una buena oferta.

Parece que todo este oleaje de rumores por parte de la prensa es lo que ha provocado un estallido en Cristiano. El ex de la Juventus se desahogó en su cuenta personal de Instagram, al responderle a un usuario y dejarle un sublime mensaje.

«Sabrán la verdad cuando dé una entrevista de aquí a unas semanas. Los medios están contando mentiras. Tengo un cuaderno y en los últimos meses de las 100 noticias que he apuntado, solo cinco fueron correctas. Imaginen cómo son las cosas. Quédense con ese consejo», publicó.

El Manchester United no se ha pronunciado ante el mensaje de Cristiano Ronaldo

Manchester United no ha dicho nada hasta el momento con respecto al mensaje de Cristiano Ronaldo. Lo cierto es que el equipo inglés trabaja en un fichaje Top antes de cerrarse el mercado y esto da a entender que el club inglés ya asimila el adiós del atacante.

Le puede interesar: ¿Se ofendió? La respuesta al comentario de Florentino a Cristiano: los hinchas se cruzan de brazos