¿Sentimiento reprimido? Un culé eligió y prefirió a Real Madrid

Barcelona sigue gestionando tanto su economía como su plantilla y ya ha alcanzado a resolver con pasos grandes.

Por Andrés Meza

Este comienzo de semana salió a la luz una entrevista reveladora que puso en discusión a los hinchas culé como a los madridistas.

Se trató de PierreEmerick Aubameyang que sigue en el Barcelona de Xavi Hernández. Pues el jugador culé no ha conseguido resolver su futuro, y el gabonés fue invitado al reconocido medio ‘ESPN’ cuando el Barça estaba de gira en Estados Unidos para la pretemporada.

Aubameyang contestó a un test preparado por el canal, y lo pusieron a elegir entre el Tottenham o el Real Madrid. El atacante culé escogió al equipo de Madrid por encima de los eternos rivales de Arsenal. Lo curioso es que ahora que viste la camiseta del equipo catalán poco le importó decirlo.

Luego pasaron a otra pregunta relacionada con los ‘spurs‘ y los ‘merengues‘, y el delantero se decidió por Karim Benzema encima de Harry Kane. Parece que la gran temporada que hizo el francés con los blancos pudo ser el motivo por el que lo escogiera a él, o bien pudo haber querido insinuar el gabonés que estaría complacido de ser su compañero.

Un delantero culé prefirió al Real Madrid

Quedan pocas semanas para que se cierre el mercado de fichajes y Xavi está por definir con qué jugadores contará. Por lo menos se hablan de fijos como Lewandowski, Dembélé, Raphinha, Ansu Fati, Ferran Torres. Los que están en veremos es precisamente Aubameyang, también Memphis, y Braithwaite.

Le Puede interesar: Ganga impensada: Real Madrid recibió oferta de 70 millones por un veterano